¡¡grata Sorpresa!! De Radio Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pantruque, 11 Jun 2005.

  1. pantruque

    pantruque Guest

    Después de leer los diferentes Post sobre las diferencias existentes entre las dos radios(Business/Proff) os contaré mi experiencia:En mi coche anterior 320d/01 tenía una Business que tuve que amplificar y cambiar altavoces para ganar respuesta auditiva.Al desmontarla me percaté de que era una PHILIPS de lo más normal.No me quiero imaginar como era la gama Reverse.Recientemente adquirí un 330d de finales del 2002 con Navi Prof. 16:9 y os puedo decir que la radio que lleva no tiene nada que ver con la anterior.A parte de lo del segundo sintonizador y la duda de leer MP3, que todavía no he probado, noto que el sonido tiene más definición y ecualización;todo ello con los altavoces de serie(de cartón) El otro día tuve que desmontarla para poner un cargador de CD y ¡¡SORPRESA!! era una BECKER infinitamente superior a mi anterior radio. Le cambié los altavoces y va de miedo.Mi pregunta es la siguiente:¿Montan diferentes radios Prof. dependiendo si va con Navegador o no? Espero vuestras sabias opiniones UN SALUDO.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Los modelos/marcas van en funcion de acuerdos de la marca con los distintos fabricantes, no se exactamente cuando instalaron unos u otros. Que yo sepa han pasado ya por BMW ; Phillips, Alpine, Vdo, Beckcer, Blaukpunt...
     

Compartir esta página