Grata Sorpresa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por draculk, 30 Nov 2005.

  1. draculk

    draculk Guest

    Pues como alguno os acordareis, me dieron el x3 hace 3semanas, todo ok hasta q un manguito perdia, concesionario, y una semana en el dique seco, en ese momento no entendi la tardanza de la pieza, y con eso y lso nervios de ser un coche nuevo y ya en taller, ya me entendeis, pues quiza peque de :fs: :fs: :fs:
    Pues bien una vez mas me alegro de tener un bmw, el taller tars entregarme e coche ALCAMADRID AUTO BMW , me llamo, me pidio disculpas, me enseño la hoja de pedido la fecha de envio y la de entrega, tambien me llamaron de bmw iberica, les dije q el trato exquisito, y bueno, la verdad , ahora si q me siento cliente de uan gran marca , con un trato excepcional, quiza un pero, q la fabrica bmw no de fechas de recepcion mas exactas, por lo demas, chapeu
    Agradecer a Goyo recepcion de vehiculos, al director de alcamadrid, y a fernando, su amabilidad, y el haberme explicado el porque de las cosas, q aunque es algo q se da por supuesto, casi nunca pasa
    Jis, una vez mas seguro de q mi proximo coche sera BMW :supz: :supz: :supz:
    Otra cosa mas , jis , algunas veces he oido q comprar coches alemanes, aqui te tratan de otra manera, pues para nada, imagino q sera si el coche , no tiene procedencia, ni garantia, ni el vendedor en españa tiene cierto reconocimiento , por que al menos a mi con CQC , como si lo hubiera comprado en ALCAMADRID el mismo trato :rock: :rock:
     
  2. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Te dieron coche de sustitucion?
     
  3. draculk

    draculk Guest

    nop, ya q bmw dijo q en caso de ser el problema de q la pieza no esta en stock no te lo pueden dar, solo te pfrecen coche de alaquiler barato
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si que mola que te traten así y no con el desprecio o la ignorancia habitual.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página