Gravar Dvd Navegacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joroco, 4 Dic 2005.

  1. joroco

    joroco Guest

    Me He Vajado Del Emule El Dvd De Navegacion 2005 Y Lo Puesto En El Coche Y No Me Lo Reconoce, Tengo Un X3 , No Se Si No Lo He Grabado Bien O Que Estoy Haciendo Mal, A Ver Si Alguien Me Puede Ayudar Gracias
     
  2. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola Joroco en primer lugar bienvenido al foro, en segundo lugar hay varios aspectos a tener en cuenta: Por lo que comentas tienes un navegador mk4 que lee dvd. Lo segundo es la velocidad de grabación y el soporte: Debes de grabarlo a la mínima velocidad posible y en un buen dvd (verbatim, etc...) Y por último la validez de lo que te has descargado: No es la primera vez que un archivo no es válido, corrupto, etc

    Prueba lo primero y ya nos comentas

    Un saludete :ang:
     
  3. sesionw

    sesionw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola...

    Creo que la version de X3 es la profesional no la HIGH ya nos cuentas.
    Saludos
     
  4. joroco

    joroco Guest

    He Probado En Dos Dvd Diferentes Y No Me Lo Reconoce, Puede Que Sea La Velocidad De Grabacion, Pero Lo Estoy Grabando A La Minima Que Permite El Nero.

    Cuando descargaba el fichero del emule mire los comentarios y decian que funcionaba perfetamente, Pero A Mi No Me Funciona

    A Ver Si Alguien Me Puede Decir De Donde Lo Puedo Descargar.

    Darkryan Gracias Por El Consejo Intentare Descargarlo De Otro Sitio Si Lo Encuentro.
     
  5. javi_o

    javi_o Guest

    Los cds/dvds de navegación son complicados de grabar. Normalmente tengo entendido que también sólo algunos tipos de grabadoras lo hacen bien (plextor y lg por ejemplo) y se graba en clone cd a velocidad 1x

    Espero que sirva de ayuda!

    Salu2
     

Compartir esta página