Noticia Grave accidente de Max Biaggi entrenando

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Fireblade, 9 Jun 2017.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    (j*der que rachita...)

    Al parecer Max estaba entrenando para una carrera de supermotard y ha sufrido un grave accidente.
    Está consciente y responde a los estímulos médicos, su vida no corre peligro pero ha sido trasladado en helicóptero al Hospital San Camillo en Roma en código rojo por un traumatismo torácico y de columna vertebral o_O

    Espero que se quede solo en el susto.


    Fuente: http://www.ilfattoquotidiano.it/201...latina-grave-ma-non-pericolo-di-vita/3647661/
    http://m.ilmattino.it/primopiano/articolo-2493189.html

    (iba a poner una traducción de Google pero casi mejor lo cuento porque madre mia que traducción!...)
     
    A Sukkez y tronco39 les gusta esto.
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Esperemos, ahora que sabemos que su vida no corre peligro, que no le queden secuelas...

    Un saludo
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si, eso espero porque insisten mucho en lo de "grave" y suena preocupante.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Acabo de verlo en el telediario. Esperemos que todo quede en un buen susto.
     
    A Sukkez y Saphira les gusta esto.
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Joer, vaya rachita de accidentes de gente conocida.
     
    A Sukkez le gusta esto.
  6. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo... :))
     
    A Fireblade y Sukkez les gusta esto.
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Información de ayer:

    Max Biaggi sigue estable y no ha experimentado una evolución significativa


    El piloto italiano de motociclismo Max Biaggi, que está ingresado en un hospital romano tras el accidente sufrido el viernes mientras entrenaba, sigue estable y no ha experimentado una evolución significativa en las últimas 24 horas.

    "Los signos vitales siguen en los límites de la normalidad. El paciente colabora y participa y ha sido sometido a ciclos de ventilación no invasora con buenos resultados. El pronóstico sigue siendo reservado", se lee en el parte del hospital San Camillo de Roma.

    El cuatro veces campeón del mundo en 250 cc y dos veces campeón mundial de Superbike sufrió una violenta caída el viernes mientras entrenaba en el circuito Sagitario de Latina (centro de Italia), de la que salió con un importante traumatismo torácico y varias costillas rotas.

    Biaggi fue llevado de urgencia al San Camillo a bordo de un helicóptero y sigue vigilado constantemente por el personal sanitario, que estima que los tiempos necesarios para su completa recuperación serán de cerca de un mes.


    Fuente: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...yC7ySreR2oheNHvaQ&sig2=btzhp913PG4s0829sO4ywA
     
    A tronco39 le gusta esto.
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    chamadyco, spidiman, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  10. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    jöder si que ha estado sigue jodido el hombre. Vaya.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i

    Max Biaggi sale del hospital y seguirá con rehabilitación en una clínica privada

    EFERoma28 jun. 2017
    [​IMG]


    El piloto italiano Max Biaggi, que fue dado ayer de alta por el hospital romano San Camillo, tras el grave accidente que sufrió el pasado 9 de junio, empezará un proceso de rehabilitación en una clínica privada capitalina, informaron este miércoles a Efe fuentes médicas.

    Biaggi permaneció ingresado durante 18 días, 17 de ellos en la sala de reanimación, y agradeció al equipo médico de San Camillo por haberle "salvado la vida" cuando en la tarde del martes dejó el hospital romano.

    El piloto, dos veces campeón del mundo de Superbike y cuatro veces campeón del mundo de los 250 c.c., empezará ahora unos nuevos programas de rehabilitación para completar su recuperación en la clínica romana Pío XI, tras el accidente sufrido en el circuito Sagitario de Latina (centro) mientras se entrenaba.

    Al salir de San Camillo, Biaggi aún se movía con dificultad, pero subrayó que recibió un tratamiento muy positivo en el hospital y que se sentía feliz por el alta recibida.

    "Puede que sí o puede que no, lo importante es recuperarme", dijo el piloto, de 46 años, cuando fue preguntado sobre su futuro.

    El pasado 9 de junio, Biaggi sufrió un importante trauma torácico y la fractura de varias costillas tras una violenta caída en el circuito Sagitario y fue trasladado de urgencia al hospital San Camillo en helicóptero.

    En los 18 días que permaneció ingresado, el piloto fue operado del pulmón derecho y recibió una constante ayuda respiratoria no invasora, que le permitió recibir el alta con antelación respecto a los treinta días que los médicos estimaron al comienzo.


    :fiesta:


    Fuente; https://www.google.es/url?sa=t&rct=...310273&usg=AFQjCNE5msyZ_eMKjMZYT37uixqx_3MPDw
     
    SP_Kenny, spidiman, chamadyco y 2 otros les gusta esto.
  12. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Joer, tiene cara de enfermillo, se ha quedado en el chasis... :eek:
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Biaggi estuvo muchos días en la UCI. Vio la luz al final del túnel el día de su 46 cumpleaños. Se ha conseguido recuperar de las lesiones producidas por el traumatismo torácico mayor con 12 costillas fracturadas y afectación a ambos pulmones, unas dolencias que provocaron que pasara dos veces por el quirófano: "El profesor Claudio Ajmone, el médico que me ha estado tratando, me dijo que el 85% de las personas que sufren una lesión de este nivel, fallecen en el quirófano. Me siento un afortunado porque tuve mucho miedo a morir".

    Y prosiguió su estremecedor relato: "Cada vez que tosía veía las estrellas, tuvieron que darme morfina para el dolor, me han operado dos veces, ha sido tremendo, me sacaron un litro de sangre de los pulmones, pero no recuerdo nada del accidente".

    Biaggi habló del momento en el que sufrió el accidente en el circuito Sagitario. "Fue un golpe muy duro. Apenas me acuerdo de que traté de levantarme y me sentí ahogar. Quien estaba allí me contó que pedía que me quitaran el casco, porque pensaba que el cierre me estaba estrangulando. En cambio eran lo hombros que me penetraban en los pulmones".

    Sobre el tiempo que pasó en la UCI dijo: "La mayoría del tiempo lo pasé tumbado. La parte terrible fue eso, estar bloqueado en la cama en la sala de reanimación, sin poder moverme o incorporarme. Durante 17 días no me he movido, los primeros no podía ni siquiera hablar, solo soplaba. Para comunicar escribía en el móvil".

    Biaggi también contó en el rotativo italiano que Marc Márquez le llamó enseguida. "También Gigi Dall'Igna o Jonathan Rea. Mi amigo Jorge Lorenzo, tras acabar el GP de Holanda, cogió un avión y vino a verme al hospital".
     
    A spidiman y chamadyco les gusta esto.
  14. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me acabo de enterar. Me aoegro de que todo haya quedado en "un susto" y se esté recuperando bien.

    Un saludo.
     
    A Fireblade le gusta esto.

Compartir esta página