TOMASIN5
Forista
- Modelo
- BMW 520 e 34
- Reacciones
- 3.397
Quiero compartir con vosotros el problema que me he encontrado esta mañana. Estaba orgulloso y contento de ir a pasar la ITV con mi querido 34 que con tanto cariño trato de mejorar. El año pasado me felicitaron por el estado del coche y en este año le he puesto unos Bliestein b6 , los 4 neumáticos nuevos Michelin y un mantenimiento riguroso con lo cual iba súper confiado con pasarla sin ningún problema.En unos minutos me encuentro con un resultado desfavorable calificado como grave.Me acusan directamente de que he manipulado el sensor de Airbag y de que este coche lleva airbag.Este coche no lleva airbag y el año pasado ya os he dicho que la pase favorablemente . Si esto es poco me acusa el inspector de tomarle el pelo al no ver el chivato encendido que avisa de problema de airbag Terminando por faltarme al respeto diciéndome (Macho no me hagas perder el tiempo).Mi respuesta ha sido simplemente llamarle la atención por su falta de respeto y diciéndole que ya le demostrar su incompetencia .
Me he ido verdaderamente jodido e indignado y cuando lleve su momento pienso poner una reclamación sobre este sujeto .
Me he dirigido al concesionario BMW Augusta Aragon donde pensé que se había vendido el coche y les he expuesto mi problema, el trato y dedicación ha sido exquisito y ha salido a atenderme un señor que supuestamente era el jefe de taller y me ha dicho que este coche tenía historia allí que se habían hecho muchas revisiones . Y que tanto los 34 como los 36 venían de Alemania sin airbags , pero ellos lo ponían como cortesía comercial . El coche fue vendido en Goya Auto moción que será el siguiente sitio donde ir.
El problema es que en la ficha técnica pone Airbags pero también pone techo eléctrico , esto eran opciones que podían tener estos coches pero no iban de serie obviamente . Supongo que Bmw Iberica también me podrá ayudar .
Si no es así me voy a quedar sin mi adorado 34que con tanto cariño quiero cumpla siempre Lo que se merece ser Un señor coche.
Luego los autobuses se queman en Zaragoza día si, día también por falta de mantenimiento . Chatarras con ruedas con ITV favorables con amortiguadores reventados . Etc .
Perdonar por el tocho y gracias por leerme.
Me he ido verdaderamente jodido e indignado y cuando lleve su momento pienso poner una reclamación sobre este sujeto .
Me he dirigido al concesionario BMW Augusta Aragon donde pensé que se había vendido el coche y les he expuesto mi problema, el trato y dedicación ha sido exquisito y ha salido a atenderme un señor que supuestamente era el jefe de taller y me ha dicho que este coche tenía historia allí que se habían hecho muchas revisiones . Y que tanto los 34 como los 36 venían de Alemania sin airbags , pero ellos lo ponían como cortesía comercial . El coche fue vendido en Goya Auto moción que será el siguiente sitio donde ir.
El problema es que en la ficha técnica pone Airbags pero también pone techo eléctrico , esto eran opciones que podían tener estos coches pero no iban de serie obviamente . Supongo que Bmw Iberica también me podrá ayudar .
Si no es así me voy a quedar sin mi adorado 34que con tanto cariño quiero cumpla siempre Lo que se merece ser Un señor coche.
Luego los autobuses se queman en Zaragoza día si, día también por falta de mantenimiento . Chatarras con ruedas con ITV favorables con amortiguadores reventados . Etc .
Perdonar por el tocho y gracias por leerme.