Duda Grave problema con ITV

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
yo en verdad estoy flipando a medida que voy leyendo esto....

Lo menos, que podrías reclamar es el valor del certificado, que ellos te han hecho pedir (por su bendita ignorancia)

por otro lado, me alegra un montón que ya tengas tu ITV bien merecida oara seguir disfrutando de esa preciosidad

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
149.625
y digo yo tras leer el post completo, pusiste la correspondiente reclamación en hoja reclamaciones??

y si la pusiste, arrea con tu copia a la oficina de consumo y exige lo que te corresponde, y que ya sea la empresa privada de esa itv, es decir el empresario,, socios, gerentes o lo qie sea, los que decidan que hacer con el INGENIERO.

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
y digo yo tras leer el post completo, pusiste la correspondiente reclamación en hoja reclamaciones??

y si la pusiste, arrea con tu copia a la oficina de consumo y exige lo que te corresponde, y que ya sea la empresa privada de esa itv, es decir el empresario,, socios, gerentes o lo qie sea, los que decidan que hacer con el INGENIERO.

Pedí la hoja de reclamaciones y solo falta ir a consumo

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
149.625
Pedí la hoja de reclamaciones y solo falta ir a consumo
tienes que rellenarla y llevar una de las copias a la estación itv y con la otra a consumo, espero que se haga justicia en este tema y que abonen todos los gastos y molestias que has tenido, por otra parte, disfruta de tu máquina crack, un saludo

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
tienes que rellenarla y llevar una de las copias a la estación itv y con la otra a consumo, espero que se haga justicia en este tema y que abonen todos los gastos y molestias que has tenido, por otra parte, disfruta de tu máquina crack, un saludo

En la ITV ellos se quedaron con una copia y me dieron a mí otra firmada.
Muchas gracias pertur