Mi 323i ya pasa de los 20 años y se va notando en que están apareciendo sonidos propios de la fauna. Ahora tengo una vibración de alta frecuencia en la bandeja trasera, una especie de zzzzzzz al rodar por pisos muy rugosos. Ya me pasaba en el 328i y siempre pensé que era cosa de la cortinilla trasera. Pero este no tiene cortinilla trasera y también hace el ruido. Con lo cual no sé qué puede ser salvo que venga de los altavoces. No he podido mirarlo en marcha porque siempre voy conduciendo yo pero seguro que a más de uno le ha pasado. No es que suene mucho pero detesto los grillos. Si alguno lo ha tenido y lo ha solucionado le agradeceré el comentario.
Puede rozar la bandeja con el cristal? A mi creo que no me ha sonado... Lo que si me suena son las puertas... Y la maldita guantera
Ok, miraré por ahí entonces. Lo que pasa es que a coche parado si doy un golpe con la mano en la bandeja no oigo el grillo... Y al poner música tampoco oigo nada raro.
Si quieres hago yo de chófer mientras tu cazas grillos Yo es una cosa que tambien me fastidia mucho, esos ruidejos de coches añejos
yo tuve una vibración similar en el m3 berlina, y resultó ser que tenía la copela de un amortiguador trasero rota (el soporte que engancha al chasis). La puse nueva y listo...