grillo en volante

Reacciones
0
Hola a tod@s,

el caso es que tengo un ruidillo dentro del volante, la verdad es que cuando el coche esta en marcha no se aprecia pero cuando estoy parado aunque tenga el motor encendido se oye bastante. es como un rozamiento y bastante incomodo.

¿a alguien le ha pasado?

Tengo un 320d 163

gracias y saludossss

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Libera la maneta del control de profundidad y altura, muevelo un poco y vuelve a anclarlo en el sitio que quieras.

vic

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
efectivamente, es la carcasa, haz lo que te han dicho, y veras como se soluciona.

L

lolo92

Invitado
JAVMAD;3135877 dijo:
efectivamente, es la carcasa, haz lo que te han dicho, y veras como se soluciona.[ DE QUE CARCASA HABLAIS ,DONDE ESTA Y COMO SE SOLUCIONA.

T

toniher

Invitado
115adv;3135419 dijo:
Hola a tod@s,

el caso es que tengo un ruidillo dentro del volante, la verdad es que cuando el coche esta en marcha no se aprecia pero cuando estoy parado aunque tenga el motor encendido se oye bastante. es como un rozamiento y bastante incomodo.

¿a alguien le ha pasado?

Tengo un 320d 163

gracias y saludossss

A mi me pasaba lo mismo. Solucion libera la maneta de profundidad y baja el volante, metele espuma o esponjillas pequeñas entre medias (que no se vea) y lo vuelves a tu posicion de conduccion. A mi se me ha resuelto el problema y no hace nada de ruido. Lo mio era como un clack.

Saludos.