GOPER
Forista Legendario
- Reacciones
- 8
Por fin chicos :yahoo: ya se ha ido Pepito grillo...:twitcy: y espero que para siempre. Bueno, el caso es que el lunes pasado llevé, por tercera vez, el coche al conce para que me solucionaran el dichoso problema del ruidito a grillo que tenía el coche :realmad:. En fin, que, después de esperar media hora llegó mi "hombre de confianza" en el conce que llevaba varios meses de baja y se había incorporado 3 dias antes al curro, cosa que no sabía, por lo que al verlo me llevé un alegrón de cohone :yahoo:. Después de los saludos y carantoñas :kissing:le expliqué el problema, describiéndole paso a paso cómo era el ruido que hacía el coche, dónde lo escuchaba, etc etc. y que era la 3ª vez que lo traía para lo mismo y no habían dado con el problema :nah:. Bien, pues se subió en el lado del copiloto y me dijo: Vamos a dar una vuelta a ver... Me lo llevé a callejear pero el ruido del tráfico dificultaba mucho el poder escuchar el grillito por lo que opté por ir al garaje de casa que es muy grande y circular dentro de él, despacio. Una vez que el coche ya estaba caliente (es así como se oía el ruido) me dijo el colega: Para, que me siento detrás. Pero si el ruido viene de delante! le dije yo
y me dijo que no importaba que se quería sentar detrás. Pues dicho y hecho, fue sentarse detrás, dimos un par de vueltas y el grillo que apareció, justo cuando empezaba a pensar que el coche me iba a dejar en evidencia otra vez, apareció :yes:. Lo escuchaste? le pregunté... Espera, espera, sigue circulando. Y apareció otra vez, esta vez más fuerte y más prolongado, en 1ª y un poco en 2ª, muy despacio, se escuchaba el jodido iiiiiiiii iiiiiiiiiiiii. Ahora sí!! Lo acabo de oir. Es de las ruedas traseras, aseguró
. Bufff, os juro que respiré aliviado porque esta vez, si se había escuchado bien, y además estaba con el compi, que por algo es mi hombre de confianza en el conce, es un lince. Le volví a preguntar si lo había escuchado bien y me contestó que perfectamente, que volviéramos pal conce cagando leches y así lo hicimos :drivingsk. Bien pues lo dejé allí y me dijo el colega que al dia siguiente lo tendría. Pues a las 4 horas me llamó para que lo fuera a buscar . Una vez allí me explicó lo que tenía. Y el dichoso grillo era que los sensores de los frenos estaban llenos de mierda y eso provocaba el ruido. Una simple limpieza de los sensores de los frenos fue suficiente para acabar con un problema que me tenía, os lo juro, obsesionado. Es que ahora suena de maravilla, sin interferencias, parece un coche nuevo, ¡qué cambio! Ahora suena a lo q tiene q sonar, a un BMW 6L gasolina y no al carrito de los helados. Bueno amigos, perdón por el supertocho pero os quise comentar al detalle cómo fue todo, y el fin de Pepito Grillo, descanse en paz.
P.D. A los que tenéis ruidos parecidos, espero que os sirva de ayuda. Al fin y al cabo el motivo del tochazo es intentar dar soluciones a los problemas que nos van surgiendo en nuestros coches.
Un saludo.
y me dijo que no importaba que se quería sentar detrás. Pues dicho y hecho, fue sentarse detrás, dimos un par de vueltas y el grillo que apareció, justo cuando empezaba a pensar que el coche me iba a dejar en evidencia otra vez, apareció :yes:. Lo escuchaste? le pregunté... Espera, espera, sigue circulando. Y apareció otra vez, esta vez más fuerte y más prolongado, en 1ª y un poco en 2ª, muy despacio, se escuchaba el jodido iiiiiiiii iiiiiiiiiiiii. Ahora sí!! Lo acabo de oir. Es de las ruedas traseras, aseguró P.D. A los que tenéis ruidos parecidos, espero que os sirva de ayuda. Al fin y al cabo el motivo del tochazo es intentar dar soluciones a los problemas que nos van surgiendo en nuestros coches.
Un saludo.