Grillo por el freno de mano ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 17 Ago 2006.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Hoy he llevado el coche a que miren un par de cositas:
    ruido en el cinturon (anclaje)
    fallo en el sensor del acompañante
    programación de cierres de seguridad

    y un grillo que sonaba en la parte trasera (yo creia que eran amortiguadores)

    Pero cuando el que me ha recepcionado el coche (creo que seria un mecanico) me ha dicho que ese ruido era del freno de mano, de echo con el freno puesto ha movido el coche empujandolo en un lateral y ha sonado, sin el no, y me ha dicho que eso es en todos los coches, y yo dudandolo, asi que ya puestos os lo pregunto por si os pasa.

    Saludos
     
  2. LON

    LON Guest

    como lo empujaba ? como para volcarlo de lado ? es muy fuerte el grillo? se escucha desde fuera ?? pa ir a probarlo ahoramismo vamos.. :p
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el e46 al menos, en el libro, recomiendan alguna vez, circulando despacio, frenar el coche con el freno de mano...

    son zapatas independientes y asi, parece ser que suena menos...
    por probar no pierdes nada
    sds
     
  4. LON

    LON Guest

    y si lo hacemos a 50 dando un volantazo tb vale ? :weedman:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tambien, tambien, lo unico que en este caso, el chirrido cambia de localizacion, ahora ya no hay duda de que no es del amortiguador, ni freno de mano, ni leches : es de las gomas...:)
     
  6. LON

    LON Guest

    jajajaja
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Exacto. En el manual del e87 también lo he leido, y de hecho lo llevo a la práctica.

    Y no tengo grillos de ningún tipo, por lo tanto, Alonne, que no te vendan la moto.
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    a ver que nos vamos por los cerros de ubeda. Con el freno puesto el tio en el marco de la puerta (puera abierta) le daba un buen achuchon como queriendo probar los amortiguadores.

    Saludos
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no hace falta ni eso
    muchas veces, con salir del coche con el freno de mano puesto, chirria, cosa que no lo hace sin este puesto..
    así de sencillo..
    prueba a hacer lo que te digo de frenar usando el freno de mano..
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    leoper es eso exactamente, es al salir y entrar del coche cuando me he dado cuenta . Eso es normal ?
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    casi que si :yawinkle
     
  12. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    pues me habeis trankilizado , porque pensaba que me habian visto cara de panoli y me lo habia tragado.
    Gracias
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    a mi tmb me ha pasado, de subir o bajar del coche (sobre todo lo ultimo) y sonar un cric como de amortiguador.
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    bueno, y te han reprogramado lo de los cierre? porque yo fui ayer, a cambiar el damper, a que me tensaran el freno de mano, un grillo de la puerta... y le comente lo de los cierres, me dijeron que no se podia que lo habian intentado y que no disponian del software para programar el coche (me lo creo porque el jefe de taller es conocido de mi parienta).

    Si te lo han reprogramado, es cuestion de tiempo, que lo puedan hacer en mi concesionario, que por cierto, me han reprogramado la centralita con un soft nuevo puesto que ahora me salen intervalos de servicio de cosas que no me salian antes, como por ejemplo, algo relacionado con el tubo de escape (me aparece como una especie de gancho, o una especie de humo simulado) y me aparece justo donde iria el tuo de escape y encima del capo, alguien sabe que es???


    bueno ya me contaras.
     
  15. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Yaker entonces eres tu de quien me hablaron :D me dijeron que el dia de antes lo habian intentado con otro s1 muy reciente y que no pudieron.

    Pues yo he vuelto muy mosca:

    Les habia pedido 4 cosas:
    - Grillo en el cinturon
    - El cuadro de mandos del conductor para las ventanillas se le está callendo el esmalte o lo que sea que lleva.
    - No me detecta que el copiloto no lleva el cinturon
    - reprogramacion de los cierres

    Pues NO ME HAN ECHO NADA.

    El coche lo ha cojido mi mujer para la vuelta y cuando hemos llegado me he puestoa verlo:

    - El cinturon sigue igual
    - Lo de las ventanillas ni lo han mirao
    - lo del sensor del cinturon, me han dicho que tienen que cambiarme el cuadro de mandos (ME HE QUEDAO A CUADROS, porque pensaba que me cambiarian el sensor del copi) y lo han pedido asi que hasta dentro de una semana nanai.
    - la repro, pues me han dicho que depende del cuadro que me llegue.

    ASI QUE VOY SUPER MOSCA, cuando me llamen para ponerle el cuadro, los voy a poner a cuadros.

    Eso si, me lo han dado recien pasado por los rodillos ( cuando salio el comercial casi me da algo... ), yo que cuido de no meterlo en esos arañones rodillos... en fin la proxima me cuidare de decirle que no me lo limpien.

    Saludos
     
  16. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    :floor::floor: Estaban borrachos en ese conce o es que no leen las notificaciones que les envia Iberica....
    Hace más de 4 meses que pasé por el conce para que me miraran lo del problema aquel que tuve con la centralita del ABS y ellos me dijeron: "a que tambien te falla el avisador del ocupante??" y me cambiaron una esterilla que va debajo del asiento que detecta si hay alguien....

    En fin, que yo creo que en agosto se :weedman:
     
  17. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Teneis alguno una copia de esa notificación ? lo digo porque me da mas mal royo que empiecen a toquetearme el cuadro y la electronica.....
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a mi depende como se siente mi mujer unas veces la detecta y otras no, si te fijas debajo del asiento veras todo el dispositivo
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    es eso juaner, un coñazo, mi muje dise... es que estoy adelgazando jajajajja pero vamos un bachecito y la detecta, otro y pasa de ella...
     
  20. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    No tengo copia, pero cuando fui al conce me dieron a entender que Iberica les habia notificado el fallo y que cualquiera que dijera algo sobre el fallo que le cambiaran la esterilla...
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    jeje, pues si si fui yo el de la reprogramacion, yo tengo un grillo en la puerta, y pasaron del grillo, respecto a lo demas, chapo, nen se portaron muy bien.

    y lo de la esterilla, pues..... a mi parienta, no la detecto un par de veces, y como esta adelgazando, le dije que parara, que el coche no la detectaba, y que eso era mala señal, jejejejej
     

Compartir esta página