grillo...

andrews

Forista
Reacciones
9
hola resulta que he notado que mi coche esta mañana al acelerar en primera-segunda en frio y sin el clima he notado como un grillo de fondo.... luego se ha quitado y en garaje tras maniobrar y acelerar he vuelto a escuchar el grillo en primera.... puede ser de los frenos? o de que es este nuevo grillo.... hace una semana pase la revision 615 euros ya veis lo bien que revisan el coche...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Grillos pueden ser de muchos sitios...

Acelerando por ejemplo, suelen venir de los sensores de freno...
Tambien puede ser el dumper, alguna correa (si es en frio)....

Agudiza mas y busca situaciones donde suene a ver si damos con el...

Detectar esto en una revision es complicado.... ya cuando lo tienes es complicado de escuchar, como para verlo levantando el coche....

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
A mi también me ha salido un grillo, bien ea maás bien algo que vibra, me suena sobra las 2000 rpm, ahí entra en resonancia sea lo que sea, lo oigo como por detrás de la radio/clima.
Suana más bien a plástico, a mi me suena al tipico grillo de coche viejo, cosa que me jode mucho que suene a coche viejo.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
Xibeca;9121824 dijo:
A mi también me ha salido un grillo, bien ea maás bien algo que vibra, me suena sobra las 2000 rpm, ahí entra en resonancia sea lo que sea, lo oigo como por detrás de la radio/clima.
Suana más bien a plástico, a mi me suena al tipico grillo de coche viejo, cosa que me jode mucho que suene a coche viejo.

en el mio era la caja del filtro,no se si tu la llevas

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
cartucho87;9123335 dijo:
en el mio era la caja del filtro,no se si tu la llevas
¿Qué fistro?
A ver si lo puedo mirar yo mismo.
Gracias

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Marc_fm;9121800 dijo:
Grillos pueden ser de muchos sitios...

Acelerando por ejemplo, suelen venir de los sensores de freno...

Ni más ni menos. Yo tuve el famoso grillo y lo sigo teniendo, aún con sensores y pastillas nuevas. Es un mal endémico de los BMW y ya me he rendido. Es el dichoso sensor del freno. Muchos compañeros lo han tenido y lo siguen teniendo como Waiting y algunos más.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
jaja Goper, siempre que hay un Hilo Grillo estás en el Ajo.

andrews

Forista
Reacciones
9
me podrias decir que caja del filtro? la del aire? lo digo porque hace una semana cambie todos los filtros y no tenia ese ruido antes...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
330coupediesel;9124560 dijo:
jaja Goper, siempre que hay un Hilo Grillo estás en el Ajo.

Jajajaja, si. La verdad es que es una paranoia que tengo ya. El grillo me tiene totalmente obsesionado pero intento no hacerle más caso.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
jiminycricket1.jpg

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
GOPER;9127898 dijo:
Jajajaja, si. La verdad es que es una paranoia que tengo ya. El grillo me tiene totalmente obsesionado pero intento no hacerle más caso.

Pues a mi me tiene ,loco.Es bajar la ventanilla y tener que subirla asqueado del jodido grillo,hasta 30 por hora mas o menos,se queda la gente mirando y todo,dando el cante por donde paso. :ar::ar::ar:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pedro6844;9129519 dijo:
Pues a mi me tiene ,loco.Es bajar la ventanilla y tener que subirla asqueado del jodido grillo,hasta 30 por hora mas o menos,se queda la gente mirando y todo,dando el cante por donde paso. :ar::ar::ar:

Es insoportable. Tener un coche como este, con lo bien que suena el motor y tener que escuchar esa mierda...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
A ver si alguien tiene la solución,porque yo fui de propio hasta AutoOlmo y me lo quitaron.
Pero ........Ya a vuelto de nuevo mi amigo Pepito Grillo. ........

Reacciones
0
Pues yo también tengo un grillo a poca velocidad, aparece de vez en cuando... Cuando tenga tiempo iré al conce a ver qué milonga me cuentan y cómo lo solucionan.

Saludos

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Me cuenta AuRoN que tenía el mismo grillo, el de los jodidos sensores de frenos, y que optó por ponerle unas pastillas y unos sensores de otra marca. A ver si me especifica un poco qué marca, etc. Lo que está claro es que esto cada vez va a peor y como no lo solucione pronto, llamo a Ibérica y me planto en el conce. Estoy muy rallado con este asunto.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.278
Si os referís al chillido de frenos a poca velocidad, yo los he tenido, pero ahora milagrosamente hace un tiempo que desaparecieron 8-[

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
julfost;10729904 dijo:
Si os referís al chillido de frenos a poca velocidad, yo los he tenido, pero ahora milagrosamente hace un tiempo que desaparecieron 8-[

Si, es ese chirrido insoportable a poca velocidad, cuando arrancas y circulas despacio. Hiciste algo? Fue a partir del cambio de llantas, etc., Julio o desapareció antes?

gush

Forista
Reacciones
4
Xibeca;9121824 dijo:

Lo que te suena a ti es muy probable que sea la tapa de plástico del motor,tiene dos pestañas que si no se colocan bien vibra y suena a la altura que tu indicas,lo se porque eso mismo me paso a mi en la ultima revisión...

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
GOPER;10729834 dijo:
Me cuenta AuRoN que tenía el mismo grillo, el de los jodidos sensores de frenos, y que optó por ponerle unas pastillas y unos sensores de otra marca. A ver si me especifica un poco qué marca, etc. Lo que está claro es que esto cada vez va a peor y como no lo solucione pronto, llamo a Ibérica y me planto en el conce. Estoy muy rallado con este asunto.

Yo tambien tengo el grillo a baja velocidad, si con lo de sensores de freno os referis a el testigo de desgaste de las pastillas, dudo mucho que venga por eso, por que nuestros coches solo tienen en el lado derecho atras y el sonido viene de los dos lados.