grillos y ñiki ñiki de asientos y apoyabrazos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golffo, 20 Oct 2008.

  1. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
    pues eso, he leido por el foro que a mucha gente le ha pasado,no soy el unico verdad??? ñiki ñiki de asientos y apoyabrazos, exactamente en q punto del apoyabrazos se hecha el spray de silicona de bmw (he leido q es la solucion) se puede aplicar a los asientos???? en q parte exactamente???
    me desesperan.
     
  2. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA
    a mi los sillones me hacen ese ruido pero creo que es porque roza el plastico de las palancas con el cuero..
    puede ser?
     
  3. torraoo

    torraoo Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De arriba
    Con sprAy de siliconas se quita en ferreterias se encuentra y los ruidos de las puertas de las gomas ect tambien confirmado yo lo compre y perfecto no se si me valio el bote 3€y es grande ehh osea que da por si mas adelante volvieran a oirse ruidos pero po ahora nada de nada
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo lo tengo tambien en el apoyabrazos
     
  5. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA
    el spray ese que dices torrao no mancha?? que marca es para ir buscandolo.'??
     
  6. torraoo

    torraoo Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De arriba
    marca pues CMOP spray de silicona es trasparente manchar bueno deja un poco resvaladizo Y BRILLANTE donde le des sin querer pero nada que no se pueda arreglar limpiando como habitualmente se hace
     
  7. Josemy

    Josemy Forista

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RONDA
    Hombre para el ñiki ñiki lo mejor una buena cama, pero si a ti te gusta en el apoyabrazos....

    Yafuera bromas, esos ruidos cuando llegan el frio parace que se acentuan mas, no? donde se compra el spray?
     
  8. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
    en la bmw tienen uno q dicen q va muy bien, y el precio creo q son 8 euros, pero faltaria saber donde hay q hecharlo exactamente para no ponerlo todo perdido. Lo ideal es saber ese de la ferreteria q marca es ese q has probado tu torrao,porque si ese va bien mejor no ir probando potingues no sea que lo deje peor q estaba
     
  9. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
  10. tous

    tous Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    a mi me lo hace el asiento del copi, y me pone malisimo!! buff!! q ganas tengo de kitarlo, pero donde se echa el spray?
     
  11. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    no os digo nada de los que hace la capota por la parte de atrás.....no sé ni por donde echar el 'fru-fru'
     
  12. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    346
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Como me alegran estos post y ver que no soy el unico al que pasan ciertas cosas raras:descojon:

    Mi ñiki ñiki particular viene del asiento del copiloto (a veces creo que de donde sale el cinturon, pero no lo se) y el 90% de las veces es cuando va alguien sentado. Como localizo el ruido con exactitud? y donde habria que aplicar el producto que comentais??

    Un saludo y menos ñiki ñaka en el coche!
     
  13. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA
    jaja veo que estamos la mayoria por igual...
    y a mi lo que mas me jode esque uno de los motivos por los que cambie mi 206 por bmw era uno de estos... los ruidos parasitos no los soporto, no os imaginais la mala leche que se me pone! jeje
     
  14. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    +1....](*,)
    saludos
     
  15. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
    esta es una de las cosas q no se dicen en publico para q no digan "tanto bmw y mira como chirria" estas cosas las escuchamos ,nos taladran y se sufren en silencio como las almorranas, jua jua jua
     
  16. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Jeje, creia que era un mal congenito de mi coche, pero ya veo que no. Cuando estaba en garantia lo llevé al conce para que me lo arreglasen y debieron de echarme ese spray porque se quitó durante un tiempo pero volvió.

    Ahora al tema, en que puntos del asiento hay que echar el spray, que exactamente no se de donde vienen esos ruidos.

    Salu2.
     
  17. danieleim

    danieleim En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rianxo (A Coruña)
    A mi tambien me pasa lo de los ruiditos en el asiento del copiloto, pienso que es el plastico que cubre a las tres manetas del asiento que roza con la piel del asiento. No se si se puede apretar esa pieza...
     
  18. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Por otro post, comentan que puede ser una grapa de debajo del asiento que esté suelta. A ver si alguien la encuentra :)
     
  19. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
    cuando monte los asientos electricos espero que mejore la cosa
     
  20. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
  21. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Buenas,
    hilo antiguo pero retomo el tema, alguien que haya probado y nos diga cual ha comprado?
    Yo he visto en amazon un WD40 spray de silicona pero no se si vale para esto que hablamos.
     
  22. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Que más dá la marca mientras sea spray de silicona, otra cosa es que consigas algo.
     
  23. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Por probar...ya os cuento
     
  24. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Ese ruido para mí molesto y que me sacaba de quicio ,lo sufrí en su momento y estuve como un año ,variando la posición del asiento y parecía que se quitaba , pero siempre volvía a las andadas.Un día limpie y engrasé, todo lo que me parecía que rozaba y en mis notas tengo " que había una pieza que controla el regulador central ( arriba y abajo , que era como si no se quedara en la posición que debe , no regresaba totalmente, lo he engrasado y creo que eso era lo que al no quedar bien anclado producía el ruido).
    No lo he vuelto a oír , esto fue el 8-14.

    Saludos y caña al ruido
     
  25. BMarioW

    BMarioW En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Hola, ya sé que es una tontería, pero para los que tenéis ruido en el asiento del copiloto, o incluso en el vuestro... A mí me hacía mucho ruido el plástico del enganche de mi cinturón, al rozar con la piel del asiento, fue forrarlo y desapareció el ruido. Revisado que en los del copiloto no os pase eso también. Es una chorrada, pero mira tú... tardé tiempo en darme cuenta.
    Sin embargo, el apoyabrazos me hace un pelín de ruido y quizás pruebe a echarle el spray de silicona que recomendáis. A ver si hay suerte...
     
  26. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    Ami mi asiento del piloto al apoyarme en el asiento y hacer fuerza para atrás, suena, con baches suena un poco también. La guantera más de lo mismo, con solo llevar el brazo apoyado, cruje... y aveces, no siempre! En carreteras irregulares, oigo un ruido y creo que viene del pilar, más en concreto de la pieza que sube y baja el cinturón. A alguno le a tocado ese ruido? Para el resto aver cuando me pongo, leyendo creo que tengo la solucion
     
  27. HeN

    HeN Forista

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
    Yo en mi antiguo coche lo que usaba para los ruidos molestos, un utillaje que creo que todos tenemos en nuestros coches...subir la música! !
    De momento en este no tengo grillos, no se si usare el utillaje porque escuchar el motor es una delicia.
     

Compartir esta página