gris oscuro para nuevo X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Falkon, 24 Ago 2006.

  1. Falkon

    Falkon Guest

    Hola amigos,
    Estoy a la espera de mi nuevo X3 2.0D en octubre pero me surge una duda sobre el color y me resulta dificil aclararla porque vivo actualmente en Centroamérica (regreso a España en octubre) y no me la saben comunicar bien en mi concesionario.
    ¿Existe en España un gris oscuro (bastante más oscuro que el Silvergrau, un gris grafito) para el nuevo X3?. Lo he visto por aquí y es precioso. Creo que en España lo tiene el X5.
    ¿Alguien me lo podria confirmar?. Si es así me cambiaria este color por el negro y en caso contrario seguiria con el negro.
    Por cierto, en coche negro que queda mejor en tapiceria de tela, el gris o el negro?. Muchas gracias
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo creo que para coche oscuro tapiceria clara y para coche claro tapiceria oscura
     
  3. Falkon

    Falkon Guest

    Ya está aclarado lo del color del X3. Era el Highlandergrun que, de cerca, tira a verde. Oero de lejos parecíaa gris grafito.
    Para mi gusto no tiene que se automático el binomio carrocería oscura con tapiceria clara y viceversa.
    La opción que he escogido (la he escogido hoy) es carrocería negra y tapiceria negra. Creo que puede quedar muy bonita y deportiva ¿No?
     
  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No te preocupes falcon, queda muy bien. Yo no lo tengo asi pero el que probe era negro metalizado y tapiceria negra y estaba muy bonito.
    Ademas, como dicen, para gustos son los colores y si a ti te gusta tranquilo que nunca te equivocaras.
     
  5. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer vi en la calle uno en el color que dices un gris oscuro, no tengo ni idea de cual es el nombre pero es muy bonito, para mi el más bonito junto con el negro.
    salu2
     
  6. Pabletes

    Pabletes Guest

    Mi actual coche es negro con tapicería en cuero negro y con detalles en aluminio cepillado. Queda de cine, es una combinación muy deportiva. Una buena elección, no te arrepentirás.
     

Compartir esta página