Grom -usb2 bmw e39

davidbmw528i

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias a todos.

Tengo un BMW E39 del 98, con radio-cassette i cargador de CD.

He visto por inertnet el GROM-USB2 y quisiera saber si alguien lo ha instalado.

BMW / Mini / Rover GROM USB adapter

Mi intención es meterlo dentro del hueco del cassette, anulando este.

¿ Alguien lo ha hecho ? ¿ Hay algun brico ?

¿ Se puede conseguir este aparatejo en España ?

Gracias a todos

B

bmnegro

Invitado
Hola David, yo instalé el GROM y me funciona bien. El único problema que me ha dado hasta el momento es que a veces cuando enciendo el auto se queda en blanco (porque se cambia a AUX) y hay que apretar un par de botones para que vuelva a USB. El resto funciona bien y la calidad de sonido es bastante buena.
No lo instalé en el hueco del cassette eso sí, lo instalé atrás, donde iba el cargador de CD, y le hice un hueco en la tapa de la maleta que cubre el cargador, teléfono y amplificador de la radio.

Por ahí hay un brico para la instalación, pero es bastante simple, plug and play.

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
Hola. Me acaba de llegar el grom. Vienen 3 cables sueltos...me voy a poner a investigar pero de momento no tengo ni idea de para que sirven.

Una ayudita plis

ismaelhobby

En Practicas
Reacciones
0
hola estoy interesado en adquirir un grom por su misma web .... mi pregunta es ¿ es seguro realizar el pago con tarjeta de credito mediante la web de grom ? y mi otra pregunta es a ver si alguien que lo haya pedido me puede decir exactamente cual es el que me vendria bien para mi coche . tengo un bmw e39 ( 530d) del año 2.000 gracias

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
-Juanra-;7588611 dijo:
Hola. Me acaba de llegar el grom. Vienen 3 cables sueltos...me voy a poner a investigar pero de momento no tengo ni idea de para que sirven.

Una ayudita plis

Has pedido el Grom con el cable para la radio, que lleva 3 hilos sueltos, el positivo, negativo y el bus. También llevará el conector que va detrás de la radio. Si tenías cargador tendrías que haber pedido el Grom con cable de cargador.