D
david recacha
Invitado
grrrrrrr mira que son ineptos aqui en LENKER MOTOR BURGOS, hace dos semanas pido cita previa para poner la bola de enganche, y me dicen que para hoy tenia cita, bueno pues llevo el coche esta mañana, y me dicen que pase el miercoles o como muy pronto el martes a recogerlo, el caso que yo ya sabia que para una bola se tarda sobre unas 5 o 6 horas, contando que estamos en fiestas aqui en burgos y que solo trabajan (bueno mejor dicho fichan), le pregunto que como es posible que si yo habia quedado con el de cita previa para el viernes recoger mi coche me digan que otros tres dias mas, maxime cuando llevo el coche teniendo la certeza de que las piezas ya estan en el taller hace una semana, le digo que si no esta el coche mañana me pongan uno de cortesia pero eso de cortesia, o sea que por la patilla y me dice que no sabe, la pregunta es si llamando a bmw iberica conseguire algo, o que es lo que tengo que hacer para que en una reparacion de cinco horas me la hagan en menos de una semana.
j*der que kia hyunday y todas estas tienen mas formalidad osti s
perdon por el ladrillo
j*der que kia hyunday y todas estas tienen mas formalidad osti s
perdon por el ladrillo
"cliente misterioso" incluido), y por lo que leo por estos foros, parece que la realidad bien diferente (yo no he tenido ocasión de "disfrutar" de tener mi coche en el taller todavía). :-s