Grúa con 9 km, temperatura de motor

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por bdorte, 6 Sep 2006.

  1. bdorte

    bdorte Guest

    pasado viernes, 520d, tras recogerlo nuevo en el concesionario, visita al corte inglés, y saliendo del parking temperatura alta del motor y parada inmediata. Grúa. Coche de cortesía fin de semana. Lunes: diagnóstico
    : ventilador estropeado, sustitución ventilador y "todo en orden".
    La pregunta del millón: ¿El sensor salta cuando hay calentón ó cuando estamos todavía con el bloque y culata sanos? ¿No hay más remedio que fiarse y vigilar el aceite a ver si consume más de la cuenta?
    Hemos comprado 3 coches , este es el primero que llega, a temblar con los demás.
    Comentarios, please.
     
  2. bdorte

    bdorte Guest

    Yo mismo me respondo con el consuelo de haber visto un LEXUS IS modelo nuevo, encima de una grúa el viernes pasado en la A68 cerca de Zaragoza. Esto ha sido 3 semanas después de lo anterior
     
  3. javierdos

    javierdos Guest

    Si lo paraste enseguida, no te preocupes, tienen un margen de seguridad alto..

    Saludos
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    En principio, por el tema de la tempratura y las tolerancias del motor, no te preocupes, no creo que haya sido nada si, como ya han indicado, lo paraste al momento.

    Sobre el tema del Lexus, tengo varias teorías: sin gasolina, traslado entre talleres, conductor indispuesto......

    Un saludo!
     
  5. LaUrO

    LaUrO Guest

    Esos BMW!!!!!!
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Joer, vaya estreno
     

Compartir esta página