grua de 500 km

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bemetaa, 5 Jul 2005.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Cuanto podria costarme traer un coche de madrid a asturias en grua, un conocido me vende un coche para piezas. Lo que no se es la grua. Alguien lo ha hecho. Descarto engaños a la grua del seguro.

    Pd. El coche no anda.
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    No tengo mucha idea, pero un amigo hace poco trajo uno desde albacete y le salio por 400 y algo euros. Pero no estoy muy seguro de esto.

    Saludos
     
  3. j_benitox

    j_benitox Guest

    No tengo ni idea lo que puede costar una grua, es solo un comentario que te hago. He visto uno 535 como el tuyo en Alcobendas (Madrid) que lo venden por que tiene la caja de cambios rota, en apariencia se le ve muy bien, lo que pasa es eso, que no anda tampoco, si quieres me paso un dia y te doy el numero de telefono por si te interesa. La verdad es que me da una pena, por que se le ve muy bien, con asientos de cuero marrón (creo recordar). No pone precio, pero debe de llevar unos cuantos meses parado.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Alrededor de los 600 euros,:???: .
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    j_benitox, al leer el mensaje te iba a decir que si por favor me mandaras el telefono, pero al leer el siguiente mensaje......... menuda salvajada 600 o 400 euros, vale mas que el coche. Pues nada parece ser que olvidare la idea. Muchas gracias.
     
  6. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si ese es el precio de traerlo de alemania a España.
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    ...pues sera que albacete esta a la misma distancia....

    :D:D:D:D

    Hombre, son transportes diferentes, no?
     
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Se lo acabo de preguntar a gruas-pinto, que hace servicios de este tipo (lo encontre en internet), y me dice que harian unos 984 km ida+vuelta y que asciende a 600 euros. Luego no iban tan descaminados los anteriores precios, Fer316 lo clavo, (no tendras una grua, lo arreglamos con unas sidrinas). Bueno pues desestimada la opcion de traer un coche para piezas.

    Muchas gracias a todos.
     
  9. Yo intenté traerme uno de Barcelona a un pueblo de Ciudad Real y los precios de gruas pequeñas eran en torno a 100000 ptas, al final consegui encontrar uno por 30000 ptas en un trailer, lo encontré buscando mucho en internet, en una página de contratación de transportes, rellenabas un formulario con los datos y las empresas te mandaban precios. Prueba con Tradisa, no estoy seguro si eran esos, pero mueven practicamente todos los coches nuevos.
    Por cierto, yo estoy en Madrid, si poneis por aqui los tlfs de estos 2 coches...
    Gracias.
     
  10. IMD

    IMD Guest

    Mira la opción de transportarlo en tren.
    Saludos
    IMD
     
  11. Noé

    Noé Guest

    Te veo remolcandolo jejeje, por cierto si alguno pilla uno de esos coches, y teneis un panel del lado del conductor en gris oscuro acordaros de mi!!!
     
  12. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    tienes bola remolque ? alquila sino un remolque de esos
     
  13. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    pues es verdad, se puede transportar cualquiera, no debe tener unos kilos permitidos?
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    HAce un par de años contraté un servicio similar para traer una furgoneta desde Logroño hasta Coruña y fueron alrededor de 600 euros. Es dificil encontrar algo más barato, tened en cuenta que hay que pagar las horas de viaje del chofer, y el combustible ;)
     

Compartir esta página