hola, me gustaría saber si alguien sabe que tal andan estos bichos con un grupo corto como ponen en subidas y si puede perjudicar al coche. un saludo
pues ni idea pero debe ser la ostia, deben acelerar como demonios, lo único que no podrás mantener ritmos altos de velocidad constante digo yo!!
Pues van muy muy bien, el problema que le quitas punta al coche y ganas aceleracion y recuperaciones. Si no vas mucho por autopista es una forma "barata" de potencia el //M. En Delage sport los venden y son de buena calidad. Un saludo;-)
Yo también contemplo esa posibilidad, pero no tengo claro si se gana tanto tiempo en circuito. En cada cambio se pierde tiempo y en ciertas salidas de curva es mejor no salir muy alto de vueltas para mantener el coche derecho. En los E-30 es facilisimo de hacer, pero en los E-36 me parece que hay q pillarlo en un preparador. :roll:
El M3 286 tiene marchas tirando a cortas, 36 kmh x 1000rpm (más cortas que el 325 coupe), asique si le pones un grupo más corto todavía vas a tener problemas para una utilización normal en calle: falta de tracción en salidas, consumo alto, delicado en mojado, ... Eso si, ideal para ir de tramo o para circuito, siempre que se cuente con buenas manos.
Jonio Dani.. te estas calentando con el grupo eh???? Yo sinceramente no lo ponia... con lo que llevas ir a tope, ya es suficiente... por lo menos para la mayoria de los mortales.. entre los cuales me encuentro yo...