Grupo hidraulico dtc averia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por David 118d, 9 Feb 2012.

  1. David 118d

    David 118d En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola amigos!!
    Necesito ayuda, me ha saltado el chivato del DTC, he ido donde mis ''AMIGOS'' de la BMW y me han dicho que tengo que cambiar el grupo hidraulico del DTC, por lo que tengo entendido es lo que controla el abs, el control de traccion y todo eso, me han dicho que la broma son 2000€ mas o menos la pieza, aparte la mano de obra.
    Fuy a mi taller de confianza y me dijo que iba a hablar con un mecanico que alomejor le podia meter mano para arreglar la centralita, pero tambien me dijo que hay gente que se dedica a repararlas, osea, que tu le envias la rota y ellos te envian una reparada...
    Alguien sabe algo?? alguna solucion?? precios??
    Muchas gracias y agradeceria toda la informacion posible!!

    PD: En la diagnosis el fallo que da es, ''averia grupo hidraulico DTC sensor presion interno''
     
  2. DeiBCN

    DeiBCN Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Berlín
  3. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Ya sabes como son en BMW, si te pueden cambiar el componente por uno nuevo ni se manchan las manos ni se comen la cabeza un segundo para solucionar el problema de la forma más barata posible...

    Busca un taller especializado en estos temas, tipo Bosch Service y verás que la factura baja...
     
  4. David 118d

    David 118d En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Que va que va, no he tenido ningun percance, ni golpes ni nada raro, mi coche siempre duerme en garage, y lo deje una noche en el garage, al dia siguiente me levante fuy al coche y al arrancarlo me salto el chivato...
    Bueno, de momento quede en que me llamaba mañana y me decia si su amigo le metia mano, aver que me dijo, tambien me dijo que la reparacion, si me lo arreglaba, no iba a a bajar de los 800 o 1000 euros, pero bueno, mejor eso que 2000...
    Si os enterais de algo mas, alguien que lo arregle o algo asi, espero que me ayudeis!!
    Muchas gracias compañeros, de todas maneras, mañana cuando hable con el mecanico os dire si al final le mete mano o no...
     

Compartir esta página