hoola queria preguntaros por que vi que ai jente que suelda el grupo para asi hacer algo comom un autoblocante casero queria preguntaros si alguien lo a hecho o asi si eso es fiable osea si funciona y si aguanta a ver si me podeis decir algo un saludo a todos y gracias de antemano.
Hola, como funcionar se que funciona, pero solo si lo vas a usar en circuito ya que para circular normalmente es muy incomodo y vas a ir forzando los palieres cada vez que gires o aparques. Ademas sospecho que las gomas traseras tambien te duraran menos circulando por la calle. Si no me euivoco lo que se sueldan son los ¨satelites¨ del grupo para que no giren mas, aca hay un video en donde explican mas o menos como es el tema, eso si el tipo tice que con unos ¨puntos de soldadura¨ se puede hacer, yo creo que unos puntos no aguantan, es posible que se necesite algo mas de soldadura. Diferencial - diferencias entre abierto y autoblocante o soldado - YouTube Aca dejo otro video de uno que lo soldó bien y de como lo festejo jaja, saludos. BMW e30 diferencial soldado ha ha ha ha consecuencias - YouTube
buenas yo llevo mi e30 con diferencial soldado hace ya 2 años i yo no e jodido ningun palier ni nada, lo uso para circuito i calle si que es un poko incomodo para calle i los dias de lluvia mas porque no es un autoblocante casero piensa ek el autoblocante actua cuando necessita al estar soldao actua siempre quieras o no cuando giras siempre estan girando las dos traseras la de apoyo i la otra esa es la diferencia yo te aconsejo que si el uso es urbano que lo dejes como esta,sobre el tema de la soldarura es como te dicen con 4 puntos es suficiente eso no parte espero haberte resuelto algo a tus dudas un saludo y gass
me interesaria bastante ponerlo pero tal como estan las cosas me seria muy dificil comprar uno. ombre yo el coche lo uso sobre todo en carretera vivo en un pueblo no en ciudad y la berdad qe poko la pisa lo del desgaste de ruedas no me importaria mucho lo que si me importaria son las roturas y asi que si me va a dar problemas no me gustaria nada no se muy bien que hacer y para soldarlo taller,casa o mas bien algun manitas? y gracias por las respuestas y los videos muy bien jejje
Yo soldé el mío y si bien para circuito y rotonding es una gozada, es bastante incómodo para el día a día. Al coche le cuesta más entrar en curvas, la dirección va algo más dura, y el puente trasero en general subre bastante en maniobras y curvas cerradas. En el mío ya sonaban unos "clac" en giros cerrados. A mí se me hacía bastante incómodo el ruido. Y lo de los 4 puntos de soldadura... La primera vez que soldé el mio me meti a circuito y aguantó 4 horas, porque en vez de la soldadura, partí los planetarios directamente. Lo mejos meter una buena cantidad de soldadura alrededor de los engranajes.