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Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 21 Mar 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    Wenas, como ya sabreis algunos al final decidi llevar al coche al taller para reparar la culata, tb tenia jodido el grupo o los rodamientos, hoy me han dicho que es el grupo, por lo que voy a llevarle el de mi 324d, que supongo que es el mismo, la historia esque alguien me podria explicar donde y como quitar el grupo??
    Muchas gracias
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    joooder, pues sin un elevador hodido, ademas tienes que soltar los arboles laterales de la transmision y la transmision central, tiene su aquel, a parte de que no estoy seguro de que el 324d llevara tambien un 3.25 ;-)
     
  3. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    No tengo elevador pero tengo un foso, vamos quito 4 maderas en el garaje y como si fuese un elevador...
    El del TD es un 3.25??esuqe no lo se, mirare si el mismo, gracias...
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    j*der, queria decir con un gato hidraulico grande, el caso es que tienes que ir girando las ruedas para soltar los tornillos de las transmisiones laterales y central del diferencial, asi que tenerlo apollado no te vale :???:
     
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Epaaa pero que dices torrente!!
    Eso lo quitas en un pispas en el foso....:biggrin:

    Estos de la capi......:LOL:
     
  6. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    ups,sorry, :embarrassed: , bueno pero si que tengo gatos para levantarlo aunque no sea ha mucha distancia del suelo, donde encuentro el numero del grupo??
     
  7. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    En una chapita por la parte trasera del diferencial, sujeta con una 17.:wink:
    Tendrás que limpiarla....igual no ves nada.
     
  8. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    okis muchas gracias, ya lo he metido en el foso, no creo que lo haga ahora pero aver si es ese grupo, muchas gracias!!
     
  9. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    wenas, ya quite la chapita y viene el nuemero : 11(o) II 38A5561 que diferencial es??me vale para el 324td??gracias
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    Yo de leer chapas ni idea, a ver que dice el resto biggrin
     
  11. SEVI

    SEVI Guest

    Mira que tiene que poner algo mas
     
  12. SEVI

    SEVI Guest

    De todos modos aunque lo hagas en un foso, que se puede, necesitaras algo para sujetarlo para bajarlo y sobre todo cuando lo subas y coloques el otro... pesa 38 kg pero parecen mas kilos ;-)
     
  13. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    jeje, ok, si cuando lo quite tendre apoyo no te preocupes, la historia esque no se que significa el numero y mucho menos si es igual, esta es la chapa no?? [​IMG]

    perdon por la calidad pero esque es la camara del movil, pues el numero es: (dos palos) II38A5561, y no hay nada mas, lo mire bien y nada, solo hay un numero el el grupo, que sera el de serie supongo, y no se que mas??Alguien lo sabe??HELP!!
    gracias
     
  14. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    Como se llama el grupo para mirarlo en RealOEM, vamos en ingles, esque soy un poco cateto con el ingles, gracias.
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    Ya lo he mirado en el ETK, los 24d llevaban un 3.45 y los td un 3.25, asi que reduciras desarrollos un poco, haras el coche algo mas racing biggrin
     
  16. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    Mas racing??que es lo que voy a conseguir??que gano y que pierdo??
    gracias.
     
  17. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    Wenas, alguien sabe que gano o que pierdo usando este grupo 3.45, el mio original es el 3.25, gracias
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    Acortas las marchas, lo cual se traduce tambien en que el coche va mas revolucionado, le costara menos acelerar pero luego a altas velocidades ira algo mas revolucionado ;-)
     
  19. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    En consumo se vera reflejado?? A altas velocidades, se podria decir que me afectaria a partir por ejemplo de 160 mas o menos.
    gracias
     
  20. SEVI

    SEVI Guest

    Si que consumiria algo mas
     
  21. Nacho Torres

    Nacho Torres Guest

    holass
    vaya, acabo de ver q arreglas la culata en vez de cambiar motor.
    si aumentas el desarrollo final del grupo, alargas los desarrollos sin tocar la caja de cambios= menos aceleración pero más velocidad punta. menos revs y menos consumo. al acortar el grupo, sucede lo contrario. con la relación q vas a poner acortas los desarrollos... pon la de serie y no inventes... jejejejej... al ir más revolucionado, mayor desgaste, mayor consumo, más temperatura, menos velocidad... a ver q tal...!!
     
  22. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    este post es mas viejo de cuando pensaba arreglar la culata, cuando todavia no tenia presupuesto, ahora no se que hacer el tema del grupo tendra que esperar, muchas gracias de todas maneras...
     

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