gruppe m a la vitrina

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por juanma24, 23 Mar 2007.

  1. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    la ostia que pario a los hombres de paco.

    si si la puñetera policia que se aburre un monton y en concreto un capullin.

    me dio 2 avisos y yo pues si si si si le voy a corregir un poco el ruido, en unos dias lo tendre arreglado.

    pues hoy 2 meses despues de tener el escape parece que a tenido una mala noche el capullin y no ha querido avisarme mas.

    despues de un monton de amenazas con sancion de 150€, retirada de no se que permiso, itv, .... me ha dado de plazo hasta el lunes.

    tal y como se puso la cosa de fea casi que me alegro ahora, ya que mañana salgo para el circuito de guadix y despues de 1hora alli escuchando al capullin ya me veia sin coche.

    y todo esto portando como si nunca hubiera roto un plato, nada de hecharle cara al asunto, si le hecho cara seguro que me putea mas. (como venia de animos)

    en fin le gustare a su mujer, jajajajajaja

    tendre el escape un mes en la vitrina a ver si se le pasa un poco al capullin el enfado
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Que cabrones, ahora eso si, debe pegar una escandalera eso de coj*nes, en cuando sales de casa ya se dan cuenta que la lias.

    Salu2
     
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No si le gustaras a su mujer, pero no creo q me equivoque si digo q el maderillo lo q tiene es envidia...
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo en parte lo entiendo, duermo en una habitacion que da a la calle y los coches con los escapes y las motos mas aun pues os imaginareis ... yo creo que esta bien que velen por el descanso de la gente, es una putada lo que te ha pasado pero yo lo entiendo, si duermes un dia en mi casa verias la razon
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Bueno, sería fácil salir de dudas. ¿No tienen un sonómetro los polis allí? Si el ruido supera el límite legal te pueden multar y exigir que lo quites. Si no lo supera, no deberían decirte nada. :cool:
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que ganas de fastidiar al personal :nose:
     
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.616
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo contigo. Sin sonometro solo pueden amenazar pero no multar, eso si, si lo llevan y superas el limite cepo al coche...Tan escandoloso es el escape como para que te pare la poli????
     
  8. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    cada dia pienso mas que esto pertenece a marruecos (no es que tenga nada en contra), pero aqui casi tercer mundista, :nose: sera que los de la operacion malaya han corrido un poco mas cuesta abajo y estan chupando del bote, jaja

    lo cierto es que no lo tienen, (menos mal) pero si tienen algun niñato que "solo" vale para funcionario, y dentro de los funcionarios para los que quieren tener autoridad sobre el resto y aprovecha un uniforme para sacar pecho

    tenian que empezar a poner maquinitas como las de la verdad, pero en esta ocasion para medir el grado de adrenalina que en aquellos energumenos produce un uniforme .

    En otras cosas los metia yo, jajaja
    un pequeño complejillo de inferioridad :wink: , si creo que tendra, jajaja, no me va en este momento mal la cosa y si me comparo con este pues se me dibuja una sonrisa, jejejeje (trankilos soy consciente de que el mundo es redondo)

    aunque yo viendole nervioso y sin muxa logica en como me lo decia y decia pues no creas que me los toco.... demasiado

    ahora bien me va a putear 1 mes y casi me vi sin guadix.
     
  9. Alberto M3

    Alberto M3 Guest

    Sin maquina no te pueden hacer nada, solo amenazarte jeje yo hace 3 años q llevo un grupo A en el G60 y me rio de ellos xq la cola de escape esta supuestamente homologada jaja
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    joer.... madre mía que racha llevais!
     
  11. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues mira ke suena el mio y no me han dixo d momento nada
    asi ke el tuyo tiene ke sonar d muerte o vas a tope siempre jajajajaaja




    saludossssssssss
     
  12. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    jejejeje te aseguro que lo supera y con creces............:LOL:
     
  13. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Jajajaja........... ahy las dao....

    Preparate que te voy a hechar a mi perrito japones.....
     
  14. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Amigo Juanma llevate a ese policia a dar unos rulos de copiloto en tu M3 y ya verás como se pone mucho más tranquilo.... ......o cagadito :p
     
  15. dsd80

    dsd80 Guest

    :drivingsk brumbrumbrum
     

Compartir esta página