GS 650: Pros, contras, recomendaciones ....

2002tii

En Practicas
Hola a todos aunque ya llevo algunos años por aquí soy nuevo en este subforo motero.

Estoy terminando de sacarme el carnet de moto (ya tenía el A1 desde 1985) y tengo pensado comprar una Gs 650 usada para comenzar a foguearme en el tema.

Por lo que he podido ver por ahí, hay varios modelos con varias potencias y opciones. ¿Qué cosas me recomendáis que debo mirar y sopesar a la hora de comprar la moto?

El tema de la limitación, ¿cómo va?

txiki

Forista
Hola 2002 tii.
Yo estaba como tú más o menos. Me he sacado el carnet en julio y no sabía que hacer si comprarme esta o una más pequeña. Al final me compré esta, pero si realmente el dinero no es problema, creo que lo mejor es empezar por una 250 durante el tiempo que creas necesario, y luego dar el salto. Más que nada te lo digo por el peso, yo soy flacucho y en ciudad noto bastante diferencia entre esta y la de la autoescuela.
Por lo demás estoy contento con ella, no me gasta mucho, desde 3,5 hasta 4,5 dependiendo de por donde ande y cuanto le de al 'grifo'. En movimiento el peso se nota poco, es agil. Yo la compre limitada, pero si no encuentra algo así, tienes que ir a un taller a que te la limiten, pedir un papel de como lo han hecho y la moto se puede limitar y pasar la itv para que te lo pongan en la ficha técnica de la moto.
Ayer me mandaron un anuncio de una moto en madrid del 2006 con 10.000 km por 2900 € que es todo un precio visto como se cotizan de 2ª mano.
Yo estube tentado de comprarmela nueva, porque de 2ª mano se cotizan mucho.
Espero haberte ayudado, y si quieres pregunta, que de lo poco que se yo te ayudo en lo que pueda.
un saludo,

2002tii

En Practicas
Gracias por tu respuesta, Txiki.

El peso no es problema ni tampoco el tamaño de la moto. La moto en sí me gusta (más me gusta la 800, ¡¡¡nosajodío!!:descojon:) y su formato también. No me gustan las de carretera ni los pepinos descomunales ya que me acojonan.