hola este verano, si nada se tuerce, me compraré una motilla de segunda mano barajo estas dos, claro que me gusta más la sv en todos los sentidos, pero la gs se encuentra más barata (punto más importante) el caso es que viendo usadas, las gs500 del 95 o por ahí salen por unos 2000€ o más, y las sv del 2002 o 2003 a partir de 2500 voy a por la sv, verdad? se la respuesta, pero quiero oirla de otro. un detalle es que la necesito limitada... que se le va a hacer alguna otra opcion? y otra cosa, esta con tantisimos km servirá para algo? cuanto vale un motor por si parte? SUZUKI SV650S LIM. SV 650 S en venta en Madrid. Año 1999 con 1 kilómetros
Pues hombre, entre las dos motos que expones, yo me quedaba sin duda con la SV 650, es más moto en todos los aspectos a parte de contar con una mejor protección aerodinámica, que al final se nota... La del anuncio que pones está bien de precio, pero 90000kms son muchos kms y puede que el motor empiece a pedirte "socorro" en cualquier momento.... Te sugiero que mires tambien alguna Suzuki GSX-F 600 o alguna ZZR 600 que están bien de precio también y los motores son robustos como piedras.... Sds
Si tienes poca experiencia yo te recomendaría la GS 500, es una moto perfecta para aprender, poco mantenimeinteo y una oferta muy amplia en el mercado de segunda mano. Saludos.
la sv es muuuuucho mas moto y es mucho mas moderna en concepto de chasis, frenos, ruedas y demas ( aparte de mas motor )
si te gusta mas la sv pillatela, porque luego vienen los arrepentimientos o los "si me hubiera comprado la otra..."
La GS hace 20años(aun me quedo corto) que está en el mercado, eso quiere decir que va bien, cierto, pero..........los años pasan. Un amigo mio tuvo una SV650 y siempre hablaba maravillas de ella. Yo de ti, no tendría ninguna duda al respecto.
Yu tuve una SV650S del 2001 hace 7 años y es 100 veces más moto que la gs500, yo no tendria la más minima duda, actualmente van muy parejas de precio. Mejor que te quedaras mi ducati monster s2r1000, pero creo q se te va un poco de precio... 9000 € #-o Saludos, v'sssss y suerte!
Yo tuve las dos, y como dicen los demás, es más moto la SV, además de más potente y divertida. La GS500 anda por los 50CV y la SV por los 72 CV más o menos, además de andar más, tiene mejor chásis, suspensiones, frenos, etc. Si tienes la oportunidad de probarlas, verás como nada más montarte en la SV ya sientes la diferencia.
ok, pues la gs a la mierda ahora a buscar svs, si veis alguna simpática avisarme la ducati.... CALLATE!!!!!!!!
Kawasaki ZZR 600 Ram Air LIMITADA en papeles - Segundamano.es Gsxf 600 limitada - Segundamano.es GPZ500s - Segundamano.es http://www.bmwfaq.com/f18/suzuki-sv-650s-limitada-rebaja-a-2600-hasta-dia-20-a-336161/ y estas baratillas? la sv y la kawa no son tanto, pero la blanquita me pone burrisimo
ha entrado una candidata nueva una suzuki gsx600f del 95, por 800€ a ver si alguien se puede acercar a valencia a verla, y acto seguido voy a por ella. la sv se me escapa