GT. Cómo me lo estoy viendo veniiiiir!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 12 Abr 2018.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Marzal sobre el papel, Espada sobre la mesa...mmmm....me da que al Estoque le dan por el saquito.
     
    A nebur le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.233
    Me Gusta:
    113.351
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya os van metiendo al terreno porsche .. suv ..berlina .. coupe y un low cost es lo que falta a lo boxter .
    Menos mal que todavia nos queda Bugati . :finga:
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nebur, Coupe 2+2 ha habido siempre desde el principio. El 400GT fue el segundo coche de Lamborghini. Luego el Espada, que por cierto fue de los coches favoritos de Ferruccio, junto la Jarama. SUV también hubo antes. No veo con malos ojos un GT 2+2...todo lo contrario. Que haya versión V12 por mis mórtimers!!
     
    ingouriarba13, nebur, gorka y 2 otros les gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No estaría nada mal algo tipo Contienental GT pero más estilizado y deportivo. Vamos, lo que el Urus al Bentayga.
     
    A gorka le gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comercialmente, sin precios de a millón de pavos p´arriba, no se puede vivir de dos modelos de dos plazas, ""relativamente asequibles"" No se pudo nunca, ni cuando se fundaron las marcas, ni se puede ahora.

    El halo místico de las marcas de ensueño encarnado por tipos como Frank Sinatra (Miura), Sophia Loren (SL 300) Ingrid Bergman (375 MM), Aga Khan de turno, Porfirio Rubirosa.... y la dolce vita y las camisas blancas arremangás por encima del codo, no volverá a existir jamás en el mundo del automóvil. NUNCA. Lo mató el propio mercado y que todo ya sea, simplemente, cuestión de dinero.
    No podemos mantener una marca fabricando 800 Aventador al año para todo el mundo, a 8-10 meses de tiempo de fabricación por unidad, con un monocasco cerrado (único en el mercado) en carbono y con un precio base desde 400.000€... que es casi lo que te piden un GT2 RS con 6 cilindros, dos turbos como dos sombreros de un picador y una chasis autoportante ""normal"". Es inviable económicamente.

    Las marcas ya no están en manos de unos señores bajitos, con cejas de hombre lobo, malhumorados, tercos e irascibles.... tampoco a ellos les salían las cuentas, con todos los coj*nes y determinación que tenían. Por eso pasó lo que pasó y a la primera que le pasó fue a Ferrari. Por no comentar sobre Iso Rivolta, De Tomaso.... Están en manos de multinacionales con consejos de direcciones con gente sentada en mesas redondas que quieren rentabilidad, porque tienen que dárselas a los inversores y porque no quieren quedarse sin trabajo.

    Lo puedo explicar en inglés. En comanche me va a costar un poquito más pero se intenta si eso.
     
    pasko, Catulo, Barbinski y 13 otros les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  9. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Me pone mucho un 2+2 con un v12 o v10 y estética lambo.

    Uffff :love:
     
  10. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    A mí me mola :) y con V8 ya me doy con un canto


    Total no me llegaría pa pillármelo :floor::floor: ni si lo anunciaran en wallapop


    Guancho se te entiende de sobra la ironía,claro también hay que llevar algo de tiempo leyéndote pa pillarte a la primera :D
     
    A Gus y nebur les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    De ver la luz, me temo que llevaría motores Urus; es decir, V8 turrrbado.
     
    A luxo46 le gusta esto.
  12. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Me temo que si. Pero con el v12 del aventador sería....
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Erección permanente.
     
    A luxo46 le gusta esto.
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me fliparía un modelo con plataforma creada por y para Lamborghini, con el V12, pero eso no sería rentable económicamente.
    Y a la excelente MSB no le cabe el V12 y el diferencial para el eje delantero.
     
    A ingouriarba13 y BLUEBIRD les gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por eso me temo que sería un Continental disfrazado. Ojalá vea la luz.
     
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nano, la plataforma MSB puede que sea la mejor del mercado y de las mejores de la historia, no sería malo...claro que una plataforma propia mixta aluminio carbono, con un bloque L539 sería terrorífico...pero llevaría el precio a más de 350.000€ y no tendría mercado.
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Claro que no sería malo; sería un pasote. No hay más que ver el nuevo Continental GT.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:
    [​IMG]
     
    A ingouriarba13, nebur y luxo46 les gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver. Viendo a Borkert dibujando con las líneas del Espada, me desequilibra un poco.
     
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No os carguéis el hilo, c**o!!!
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso parece un coche funerario.
     
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso parece una hijoputez
     
    A agc le gusta esto.
  23. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    jaajja si es que el photoshop....
     
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La matriz ya tiene una fábrica que dudo sea rentable. Podría ser la segunda aunque no creo que sea probable.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mi me gustaría que hiciesen algo como el Ferrari FF con un V12, pero ya dijo hace un año Domenicali que el cuarto modelo puede ser un GT 2+2, más probable que un modelo por debajo del Huracan:

    http://www.thedrive.com/news/10773/a-lamborghini-4-seat-gt-could-be-coming-after-the-urus
    "GT cars, four seaters, heritage gives us some ideas, but it’s up to us to think and move in some direction. Today we are not ready, but we are already thinking to see what will be the technical needs. Will, in 2025, a super SUV cannibalise a 2+2 or GT? We don’t know yet. We need to prepare for different scenarios."


    Domenicali also mentioned that moving downmarket and introducing an even entrier-level model beneath the Huracan is indeed something they are studying. "I think some competitors are thinking of moving down and occupying that field and of course it’s something that we are looking at, if there is space for us to go, but we need to make sure we don’t dilute the value of our brand."
     
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo.
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El L-539 V12 no cabe, ten en cuenta que sería tracción integral y hay que meter el diferencial delantero también en le hueco. En el caso del W12 mide casi como un V6 de largo, aquí sería diferente. Habría que modificar el módulo delantero demasiado o construir una especifica, para usar sólo en ese coche, lo que equivaldría a un precio elevado de venta para retornar la inversión...y no olvides la demonización de los motores con muchos cilindros.
     
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Siento estropearos la fiesta, pero precisamente por lo mismo que comentabais respecto a la dificultad de sobrevivir con plataformas ad-hoc y volúmenes de producción bajísimos, además de las exigencias de inversores y consejos de administración, es por lo que, de ver la luz, ese modelo va a estar basado en el Bananera sí o sí, V8 biturbo incluido. De otra forma no van a salir los números.
     
    A Gus, antuan y Pepeluu les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Está claro que harían como con los SUV. W12 para bentley y V8 para Lambo. Veremos en qué queda la historia.
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Exacto, la misma que usa el Continental.
     
    Última edición: 12 Abr 2018

Compartir esta página