GT. Cómo me lo estoy viendo veniiiiir!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 12 Abr 2018.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta:
    11.339
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Me recuerda mucho al Jensen... tambien V8

    [​IMG]
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.865
    Me Gusta:
    298.565
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ni yo.
     
  3. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Obvias cierta realidad, que quizás la marca siendo un pozo sin fondo, acaba equilibrando la balanza después de golpear con los nudillos en la puerta de Hacienda. Conozco negocios que no es capaz de sostener sobre sus hombros ni el mismo Atlas; cuanto menos conseguir hacer rodar una piedra intentando encumbrarla sobre una montaña el eternamente esforzado Sísifo.
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.015
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Espada era V12
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.063
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Bugatti dudo mucho que sea rentable aunque venda los coches a partir de 2,5M€. Eso que hacen ellos necesita mucho dinero detrás. En las version anterior se decía que perdían lo mismo que cobraban por cada Veyron. O sea que por cada millón cobrado se perdía otro millón que era lo que costaba el coche. Empresarialmente hablando lo dudo, puedes empatar pero perder no se puede mantener a largo plazo.
    Pues con lambo puede que el grupo decida seguir fabricando aunque los números no salgan tan “rentables”. Aunque lo dudo porque si sacan el urus es por algo. Aunque podían haber hecho un Q7 extratosferico y han hecho otra cosa diferente. Por lo menos para los que no sabemos mucho del modelo.
    A ver si deciden mantenerse fabricando chasis de carbono “diferentes” aunque me temo que las fábricas están para vender y ganar.....
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.015
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada que añadir
     
  7. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Joé, a veces parece que nadie ha ganado dinero haciendo coches ahora.

    Buena cosa un Lambo 2+2 o GT, sobre todo si tienes que hacer un Madrid-Sevilla a plena luz del día...Antes en un Jarama, con ir y volver y ya tenías que volverlo a poner a punto, con el nuevo lo que tienes es que recuperar los puntos.
     
    A Gus y Guancho les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.865
    Me Gusta:
    298.565
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mi viaje más rápido ha sido casualmente un Madrid-Sevilla en un Continental GT. Acojonante alfombra voladora.
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    ¿Y el Asterion?
     
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.015
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se fue a por tabaco.
     
  11. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.782
    Me Gusta:
    130.791
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo que salen a por tabaco no suelen volver.
     
  12. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Excelente post, se puede decir más alto pero no más claro.
     
    A Gus le gusta esto.
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberían volver los frontales con 4 faros redondos, tipo Lambo Espada o los Serie 6 de BMW.

    No me disgustaría nada llevar a diario algo así.

    [​IMG]
     
    ingouriarba13, Gus, Karkoms y otra persona les gusta esto.
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    La pregunta es y un cuarto modelo donde lo fabrican , ya con el Urus dudaron y hubo q hacer una fábrica nueva en tiempo récord ya que la capacitad de producción es la q es y Lamborghini tiene unos costes de desarrollo altísimos para la capacidad de sacar unidades que tiene y o amplían producción en la nueva fábrica que está ya a pleno rendimiento que desconOzco si tiene la capacidad o se lo lleva VW como en el caso de 3 modelos de Porsche por mucho q los sindicatos agentes politician etc se opongan como se oponían al Urus y el fabricarlo fuera de Italia .

    Ya lo dijo bien claro hace poco wilkenmann CEO de la marca , el mercado del lujo tiene unos costes altísimos para la poca capacidad productiva .
     
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.015
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que se adaptaría parte de la cadena de montaje para el nuevo modelo. Los GT de lujo tampoco es que sean un mercado muy mayoritario.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  16. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Yo lo único que lep ido a dios es que no se parezca al Espada, uno de los coches más feos de la historia.

    Que hagan como con el Urus, que no se parece en nada al LM-002.

    LM-002 y Espada son coches diseñados por un empresario de tractores más chulo que un ocho tratando de rivalizar con la bella Ferrari. Ahora Lambo es otra cosa por fortuna. La plataforma del bananera me parece dignísima, lo mejor que existe hoy día.

    La época del 'artesanal lo mejor' ya pasó, ahora la alta tecnología le da mil vueltas, como por ejemplo la fibra carbono artesanal es peor a la prepreg, etc.
     
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.015
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De ahí mi incredulidad y sorpresa cuando oigo o leo comentarios por parte de la legión de la sabiduría, hablando desde la comodidad del gastado asiento de su coche de importación con 17 años, con al menos 4 transferencias registradas y con no menos de 300.000kms....que se sepa, que tal o cual marca se prostituye haciendo determinados productos...pero, ¿tú sabes lo que tienes entre manos y de lo que hablas,...¿criaturita? Anda, preocúpate de quién acompaña a tu mujer a tomar café en los descansos del trabajo y déjate de hablar gilipolleces.

    Quizá alguno -bastantes parecen ser- no sepa que lo que ahora es una flamante berlinetta V8 de Ferrari, que son las que sostienen la marca, fue un disgusto tremendo para Enzo Ferrari, hace ya décadas, ni habíais nacido muchos, por considerarlo un coche de segunda, indigno de su marca, procedente de los bloques V6 Dino con el añadido de dos cilindros, cuando su hijo falleció y se abortó definitivamente el proyecto de la marca blanca para el cliente B, y que no quería Enzo ni que apareciera por fábrica... y para poder autofinanciarse, porque estaba en la ruina literal. Tanto disgusto e indignación le produjo que hasta el primero que hubo, 308 GT4, no se llamó ni Ferrari siquiera.

    Aquí no hay prostitución que valga, hay números y supervivencia como marca, para continuar con el producto y dar trabajo a miles de personas. Y para que no te coman terreno en el batalla comercial. No hay más. O desaparecer como lo hicieron tantas otras y seguir haciéndolo como ha pasado muy recientemente con algunas. Insisto, el halo místico y glamouroso de los años 50 y 60 y algo de los 70 lo devoró el propio mercado. Ahora so lo e cuestión de dinero. Y el dinero vale lo que puedas comprar con él.

    Ya lo he dicho varias veces, estáis completamente equivocados. Los clientes ya no sois vosotros. Por eso os quejáis continuamente de cómo está el mercado del automóvil y no lo entendéis. No queréis entenderlo. Cómo va a estar!!!! El mercado no es para vosotros, sois simples actores. Somos, simples actores o fichas movidas en un tablero. N¡ lo soñéis, el cliente principal no sois vosotros, somos productos residuales. Los clientes principales de las marcas son sus distribuidores a los que MACHACAN en todos los sentido posible y con los que gana el dinero que ganan, facturando con sus inamovibles márgenes. Luego están los anuncios de la tele para que penséis que sois más guay que el vecino, más aventureros, más machos, más modernos... comprando un producto que en breve estará desguazado o con el que, posiblemente os matéis vosotros o vuestros hijos. Anuncios que ya van pagados en los precios que facturan a las filiales y estas a su distribuidores.

    Seguramente no me explico con claridad. Y os habla un apasionado y feliz de su trabajo, con un producto y cliente fuera de lo normal. Imaginad la criatura que está hasta el nabo de aguantar soplapolleces en una mesa, despachando cacharros de plástico y chapa.

    Aquí no se prostituye nadie. Aquí, algunos, muchos, pagan a p*tas para desahogarse. Eso sí es prostitución. Ah!, y muchas de vuestras mujeres lo saben, que os conste.
     
    Gus, Karkoms, nachogemma y 3 otros les gusta esto.
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.015
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hubiese preferido esto. Lamentablemente, no tendría mercado, como no lo tuvo en su momento. Y hay que fabricar lo que tiene mercado. Lógica pura. Aunque para algunos sea prostitución.
    [​IMG]
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  19. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    JAJAJA, me encanta. Enzo se llevó un disgusto por el simple hecho de tener que hacer coches de calle para 4 manoplas con dinero, pero hacía falta una vaca lechera para seguir disfrutando de su droga y gastar (aunque al final fue invertir en la marca, de ahí los precios de las tacitas) la pasta en lo que le gustaba y apasionaba, era un quemado y un piloto.

    Efectivamente eso ya no existe, las empresas no son un loco detrás tomando decisiones por intuición casi. Y añadir que prostitutas somos todos, además de haters de pacotilla a veces.

    Y ahora viene otro gran cambio a corto plazo, cuando todo sea hibrido/turmix o a pilas, y el mundo seguirá girando y eso. Simplemente a muchos nos ha llegado el salto antes de hacernos viejos y estamos desubicados, porque lo que no se ha avanzado en 50 años, se va a hacer en 10.
     
    A Gus y luxo46 les gusta esto.
  20. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Es que Porsche está vendiendo como nunca gracias a eso; reinventarse suele ser positivo y rentable.

    Y con el Mission-E lo pueden petar

     
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.974
    Me Gusta:
    114.573
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero acarrea una perdida de identidad .
    Que si que tienen los 911 y tal .pero yo ya no veo la marca como lamborghini .. ferrari o demás .. en donde decir su marca te lleva la mente a un deportivo .
    Hoy en dia si alguien te dice que tiene on porsche con el pecho hinchao , se lo desinchas preguntando ..
    Diesel o gasolina ?
    Con lamborghini no pasa o pasaba .
    Si oyes que alguien tiene un lamborghini en tu cabeza hay desde un Diablo a un Aventador . Ahora ya estará un SUV tambien en la cabeza de uno .
    Tengo claro qye una empresa busca la rentabilidad y soy el primero en defenderlo . Pero la merma de identidad esta ahi .

    Pueden fabricar un Audi r8 superior a cualquier Lambo ... pero de cara a la jet set será siempre un Audi , y estará escalonado en status como unos peldaños por debajo de su primo hermano . Asi cueste 1 millon de Euros . Imagen de marca y precio de modelos de acceso .
     
    A dperezs y ppma les gusta esto.
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.974
    Me Gusta:
    114.573
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En donde dices coupe empiezo a ver a lo lejos una berlina aprovechando cachos del Panamera . Que es bien feo por cierto , incluso el modelo actual .
     
    A dperezs le gusta esto.
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.974
    Me Gusta:
    114.573
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que me vas a contar ... aún me cuesta a mi aveces y estoy entrenao .
     
    A josete_perez le gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.015
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo sé. El prototipo Estoque no es nada feo.
     
    A nebur le gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.865
    Me Gusta:
    298.565
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Prueba a pulsar esa tecla. :finga:
     
  26. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta:
    11.339
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Una belleza

    [​IMG]
     
    A edumen y jangel les gusta esto.
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.015
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Misión Ehquerosa?
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.327
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues es una pena que no saquen el Estoque, ahora está de pruebas el Rapide AMR con su V12 6.0 N/A 600 cv... una especie en extinción.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A dperezs le gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.151
    Me Gusta:
    133.015
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo sacaran. A mi me encantaría el Estoque con posibilidad de V12, pero ver a Borkert dibujando sobre la base del Marzal y el Espada, me despista un poco.
     
  30. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Es cierto y a mi me ocurre lo mismo, pero es que hay que remitirse al post de @Guancho, la identidad que haya en nuestras cabezas es irrisorio en términos porcentuales de la tarta del mercado, no somos ni la nata que se queda pegada en la caja. Por no hablar de que yo diría que la mayoría encima no somos compradores de coches nuevos.

    Los ferraristas llevan diciendo que la marca ha muerto cada década desde su nacimiento, y no, lo que mueren son las ideas de las distintas generaciones. Ferrari se asocia a rojo, que corre y línea que evoca deportividad y diseño espectacular, da igual que sea un SUV, un tuk tuk o un carrillo de mano. La gente no quiere ya coches bajitos, simplemente no los ven atractivos, les gusta burra grande ande o no ande y ya está, nadie compra con la razón en realidad, todo es química, hasta cuando te compras algo feo y anodino.

    Si Ferrari y Lambo hacen SUVs, bien que hacen, seguro que son brutales, rapídisimos, espectaculares y caros, se adaptan a su mercado objetivo que les compra y ya está, no hay más, la gente los acepta como deportivos. Si quisieran coches radicales, enanos y ligeros de verdad, Lotus no daría a basto a vender, y yo no veo ni uno.
     
    A dperezs, Gus y Guancho les gusta esto.

Compartir esta página