>>>>Necesarios Tirantes regulables para Roscada??

saakman

Forista
Hola amigos,

Estoy pensando en mirarme una suspensión roscada, y me surge una duda, que a ver si alguno me sabeis resolver....

Sería necesario comprar si o si, tirantes regulables para este tipo de suspensiones? O solo en el caso de querer bajar el coche mucho.....

Mi intencion es bajar 4 cm de alante (a lo sumo 4.5 / 5 cm) y 3 de atras....

Y claro la mayoria de los kits no lo incluyen y querria saber si tengo que contar con ese desenbolso o se pueden montar perfectamente tal y como viene el kit?

Por ejemplo en las v-max Romi dice que hay que ponerlos....

Gracias de atemano!!
Saludos!

Txamu

Forista Legendario
Aupa compi,
es necesario con todas las roscadas,ya q donde aloja la fijacion del tirante de la estabilizadora en un amortiguador normal,pues luego en la roscada su cuerpo es roscado en esa zona y la fijacion varia, con lo cual no te queda otra q poner un tirante con regulacion :ang:
de todas formas no son mu caros y los de fabrica cuando se cambia la suspension suelen estar dañadas las rotulas o muy debiles,con lo cual viene hasta bien cambiarlas,saludos :rock:

saakman

Forista
Gracias Txamu!,

Por ejemplo esta suspensión los incluye.....pero los veo muy cortos, no?

Los tirantes regulables son genéricos? Es decir puedo pillar la roscada por ebay y los tirantes en otro sitio? o tienen que ser del mismo fabricante?

Gracias!!!

Txamu

Forista Legendario
Son bastante mas cortos q los de serie :rock:
yo los de romi tienen 2 posibilidades,xq viene con 2 cilindros,
hay gente q los ha montado con el largo(xo mas corto q el de serie)
o mi caso con el corto q queda la estabilizadora mas tensa xo preferia asi para mas rigidez al chasis,saludos

saakman

Forista
Ok, osea que si por el ejemplo pillo ese kit de ebay, a simple vista estaría listo para montar? Esos tirantes valdrian?

Gracias Txamu!

Pichon82

Forista Legendario
valen seakman si no bajas mas de 4 cm,s si no hay que cambiarlos ya nos contaras tu esperiencia con esa suspe

AlvaroE46

Forista Senior
pichonn82;9498983 dijo:
valen seakman si no bajas mas de 4 cm,s si no hay que cambiarlos ya nos contaras tu esperiencia con esa suspe

Exacto, si no bajas mas de 4 cm de alante no es necesario cambiarlos. Y 4cm es mucha tela e? ya te lo digo...
Salduos

saakman

Forista
pichonn82;9498983 dijo:

AlvaroE46;9499603 dijo:
Exacto, si no bajas mas de 4 cm de alante no es necesario cambiarlos. Y 4cm es mucha tela e? ya te lo digo...
Salduos

BMWorks;9499824 dijo:
Prepara también más pasta para cambiar silentblocks y neumáticos bastante más amenudo!

Gracias chavales!,

Lo que me ha descolocao es lo que dice Romi para la suspensión V-Max que vende:
KIT SUSPENSION REGULABLE V-MAXX BMW SERIE 3 E46 00-05 - ROMI SPORT

"SIEMPRE USAR TIRANTES DE SUSPENSION REGULABLES"

saakman

Forista
BMWorks;9499824 dijo:
Prepara también más pasta para cambiar silentblocks y neumáticos bastante más amenudo!

Que se le va a hacer... esto es una ruina....pero habra que pasa por el aro si no kiero seguir conduciendo una barca con la altura de un jeep.....

DoNi

Forista Senior
saakman;9501250 dijo:
Que se le va a hacer... esto es una ruina....pero habra que pasa por el aro si no kiero seguir conduciendo una barca con la altura de un jeep.....
tambien llamado x3:mus-