Mantiene el bloque hecho a mano V6 biturbo de 3.8 litros (mismo que el GT-R convecional), con los mismos turbos que el GT-R GT3 de carreras. Sigue manteniendo los 600 Cv y 652 Nm. A pesar de presentar prestaciones similares, los turbos heredados de la competición ahora presentan una turbina modificada. La transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades también se ha actualizado. Mejora sus prestaciones en el modo R. Escape de titanio mejorado. Mejoras aerodinámicas y de reducción de peso. Todos los paneles exteriores en fibra de carbono, así como paragolpes frontal, splitter delantero, techo, taloneras y spoiler trasero. Con todo ello reduce 30 kg. Llantas forjadas en aluminio RAYS de 20 pulgadas, más ligeras y rígidas. Gomas Dunlop con mayor superficie de contacto (11% para ser exactos). Suspensión modificada, e igualmente la dirección, más directa, ofreciendo mayor linealidad y precisión. Frenos carbonocerámicos firmados por Brembo de 410 mm. delante y 390 mm. detrás.
Para mi, relación prestaciones reales/precio lo mejor que se puede comprar hoy por hoy, maquina cuasiperfecta.
Pienso igual. A mí, para colmo, me parece bastante feo. Pero a día de hoy sigo con ganas de poder catar uno y darle cera, ya que no he tenido la oportunidad.