gt radial champiro hpz

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi aguilera alfonso, 10 Abr 2007.

  1. javi aguilera alfonso

    javi aguilera alfonso En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    gibraleon (huelva)
    ¿alguien lleva puestas o las ha llevado las gomas gt radial champiro en su 320 e-46? ¿que opinais?¿son buenas? el caso es que no estan nada mal de precio ,89 euretes en medida 225 45 17 .gracias y saludos
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues no las conozco para nada pero por eso precio muy buenas no seran
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    otia ni idea, no me suenan.
     
  4. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Wenas gente...yo puedo decir algo aunq no sé si será de ayuda..allá voy...
    Yo en mi anterior buga (Xsara 2.0 - 90CV) puse GT Radial Champiro en la medida 195/55 R15 y no me acuerdo de los kms q les hice pero...muchossss.de corazón me parecieron muy duros; x cierto 65e creo q me costaron.No sé Javi si te valdrá pro ahí lo quedo.
    Saludos By AMQ.
     
  5. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    El precio no tiene por qué decir si la rueda es buena o mala, eso es marketing puro. Mira en reviews (tiretest, tiretrack, etc) a ver cómo la ponen.

    Yo por poco más me ponía unas Toyo Proxes T1S, que son las que me voy a poner después de llevar las mías más de 45000Km (Proxes T1R)
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Te cito el texto sacado de esta pag. http://www.pneus-online.es/auto-neumatico/GT%20RADIAL/

    La marca indonesa GT Radial ha sido galardonada con el título de "mejor relación calidad precio" por la revista americana de automóviles "Motor", en julio de 2006. Fundada en 1951, la pequeña fábrica de neumáticos de bicicletas se ha convertido hoy en día en el mayor fabricante de neumáticos del sureste asiático. A nivel mundial, GT Radial se posiciona en el top 20 de los fabricantes. Situado en un entorno natural propicio para su desarrollo, donde el caucho es la materia prima más importante, GT Radial atrae por la calidad de sus neumáticos, diseñados para responder siempre mejor a los gustos de los consumidores. Estas gomas son conocidas en un centenar de países por su afinidad tecnológica avanzada y su look muy moderno. Han seducido al grupo Michelin que compró en el 2005 una buena parte de las acciones. Un golpe maestro si se considera que GT Radial siempre ha colaborado con fabricantes de renombre, como Pirelli, BF Goodrich o Yokohama.
    Saludos
     
  7. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Esas gomas las voy a poner yo ahora en breves y gente del taller que las ha montado me han comentado que duran mucho y que el agarre es muy bueno, ya os contare. Un saludo
     
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.600
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya nos contarás como se agarran esas gomas milagrosas... De todas formas, todo depende del tipo de conducción.
     
  9. bmwmar

    bmwmar En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CS
    Voy a montar unas Gt-Radial Champiro HPZ 225/45 ZR17, el caso es que en el taller me dicen que ya no se fabrican y son sustituidas por las Gt-Radial Champiro 328 ¿Es cierto?¿Alguien sabe si hay alguna diferencia?. He leido por otros foros que el Importador en España es Tiresur y el fabricante en indonesia Gajah Tunggal (el mayor fabricante). En sus webs no me lo aclaran. ¿Alguien me puede dar luz?
     
  10. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    las he llevado, ni se te ocurra ponerlas,en seco mal y en mojado fatal, eso si, duran un huevo de kms, yo las tuve que quitar antes de gastarlas, un peligro
     
  11. ferrita320

    ferrita320 Guest

    buenas a todos . una rueda que dura muchos kilometros y encima agarra me cuesta creerlo . mira las haakook - S1-EVO ANDA SOBRE LOS 100 EURACOS
     
  12. cixtap

    cixtap En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BILBAO
    Buenas a tod@s
    Yo las llevo montadas y la verdad es que en mojado dejan bastante que desear. En seco no es que agarren una barbaridad pero algo se puede hacer. Yo si te digo la verdad, no las volveria a poner.
     
  13. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Yo las he tenido en otro coche y no las recomiendo. Tiene ventajas, como el precio, agarre, estéticamente son muy bonitas y duran...uffff....una eternidad, pero el problema está en que hacen tantos kms y son tan duras que se "taquean" y gradualmente comienzan a provocar un ruido molesto en el interior del coche, que el dueño no percibe ya que se ha ido acostumbrando (sin darse cuenta) pero para los que no montan habitualmente en el coche, es un zumbido super molesto, luego las cambias y vuelve la paz y la tranquilidad a tu coche :biggrin: .
     
  14. jufecam

    jufecam Forista

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Andujar
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    Actualizo el presente post para quien le interese,

    A ver, mi experiencia con dichas gomas ha sido con un vectra B. Bajo mi punto de vista, no son malas, más bien normalitas pero dan la talla.

    Este tipo de neumatico esta dirigido a todas aquellas personas que se quieren ahorrar unos cuartillos sin renunciar a unos mínimos estandartes de calidad.

    No entiendo del todo bién a que se refiere la gente cuando dice que no agarra en mojado o en seco (ni que fueran haciendo trompos o a todo gas por ahí), no se, desde luego mi conducción es totalmente normal.

    De hecho, hoy mismo voy a poner otro juego de neumaticos GT radial champiro porque la verdad, a mi personalmente me han ido bién. El hecho de cambiarlos no es otro que por antiguedad del neumático, no por desgaste completo del mismo, al cual, le podría haber sacado por lo menos otros 10.000km
     
  15. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    mi suegra las puso en un focus adelanta....y nunca más. Yo cuando probé el coche en mojado....dios, se va más que el mio y eso que lleva ACHILLES.

    SAludos
     
  16. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.600
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin ofender a nadie. Pero no sé como os la jugáis con neumáticos de calidad mediocre por unos cuantos euros para luego ir sufriendo cuando caen 4 gotas. Creo que lo primero es la seguridad y con los neumáticos no se juega. Luego ya le pondréis el paraca MII, los amortiguadires y muelles, los angels eyes, las llantas de 19" y demás gadgets.
    Recordad:

    [​IMG]
     
  17. kaltrik

    kaltrik En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Granada
    yo llevo unas gt radial en medida 205/55/16 en mi 320d y me van de fabula, llevan un monton de km (sobre 70000) y aún están en buen estado, y me costaron 55€ cada una ya montadas... El dia que tenga que cambiarlas, volveré a poner las mismas...
     
  18. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Yo las llevaba en mi antiguo cordoba, en medida 195/55 r15 y muy bien.

    Pero en el bmw no las pongo ni de c**a
     
  19. elmaxloko

    elmaxloko En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    este sabado he probado ese mismo neumatico pero en 195 50 15 en un saxo vts... Frenaba en mojado que daba gusto!!!!! No llegabas a bloquear la rueda y eso que llovía de lo lindo...incluso entrando en alguna curva fuerte escuchabas cantar el neumático...y el tío presumía de neumáticos por 150€ LOS 4!!!!!!!!!!!!
     
  20. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    70000kms y todavia estan en buen estado,ajajjajaja
     
  21. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    Borja yo llevo las delantaras con 58.000km y aún les qeuda un 40% de vida, con lo cual :descojon::descojon::descojon:
     
  22. Toninho

    Toninho En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Yo las tuve montadas en el 320d y lo que dicen por ahi, calidad precio muy bien. Si lo que buscas es una rueda que te de prestaciones muy buenas deberías pensar en otra y dejarte mas pasta claro. Yo sobre todo en seco noté que no era gran cosa, y eso que en seco casi cualquier cosa agarra... pero bueno montando las 4 se ahorra bastante dineroy en definitiva no son malas malas.
     
  23. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    las champiro las venden en el carrefour y en algunos hiper froiz...
    yo tuve montadas unas gomas parecidas accelera alpha plus o algo asi en 225.45.17 y me salieron en 66e cada una y ke decir.... 50mil kms... i vendi las llantas con lasgomas casi nuevas...pero en mojado en mejor dejar el coche en casa(de corazon lo digo...dejarlo en casa) en cambio cuando meti las m6 en 19... lo calze con accelera phi(son especiales pa llantas grandes 160e cada uno)tienen el dibujo de 4 rayas gruesas como las continental y van de vicio en mojado i seco pero para r17 kreo k no las ay...un saludo y espero ser de ayuda... todo esto fue en un e46 320d 136cvs... mi antiguo coche.salu2
     
  24. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    Champiro, de la carretera me piro. :ar:
    Este eslogan me lo decia un colega mio que las montó en su xsara vts (evidentemente por economía) pero que acabó quitando a los pocos meses porque las gomas eran malísimas de agarre en seco y ya en mojado practicamente no quería sacar el coche.
    Por favor, ahorrad llendo al carreful o lellendo el periódico por internet pero con unos neumáticos no vale la pena jugársela por unos euros.
     
  25. TobarBMW

    TobarBMW En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    compañeros mios de trabajo las tienen en 320d,530d y megane y ningun problema(de momento :descojon::descojon::descojon:)
     
  26. jufecam

    jufecam Forista

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Andujar
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    Me alegra leer que también hay gente que piensa bien de éstas gomas, j*der!! no van a ser todo marrones para dichas ruedas no??

    Desde luego no será ni mucho menos el mejor neumatico, hasta ahí llegamos, pero por lo menos cumplen.
     
  27. alfredojpb

    alfredojpb En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias/Cantabria
    Hola! mi primera respuesta!!! biggrin
    yo las tuve en un MB300 turbodiesel, y en un astra gtc, en el MB no iban muy bien por el tema del indice de carga, pero en el GTC iban finísimas, muy bien, la unica pega que les encuentro es que para montarlas en el e46 llevarías una trasera muy alegre ;) y cuidadito con el agua, y eso sí, parecen interminables...
     
  28. alfredojpb

    alfredojpb En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias/Cantabria
    Otra pega: son un poco ruidosas
     
  29. enrique c

    enrique c

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche alicante
    Modelo:
    E-39 530 i
    Buenas, ante todo saludarte,comentarte tengo un e39 535 m-tech y llevo unas 328 que llevan 50.000km me han ido genial, sonoridad, agarre,frenado solo ahora que estan mas desgastadas en mojado hay que llevar cuidado , en resumidas cuentas voy a montar otra vez las mismas el resultultado PARA MI ES FANTASTICO claro que yo vivo en el levante y aqui poca lluvia y nieve como que nada.Un saludo
     
  30. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    bienvenido?? juer buen reflote de post compañero!

    Deberías presentarte para que te den la bienvenida.

    SAludos!
     

Compartir esta página