GT5 academy 2012

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Buenas!

Me preguntaba cuantos de nosotros estamos participando en la academia del GT5 y a que altura del ranking nos encontramos. En este momento hay unos 400.000 participantes, asi que digo yo que los habrá del foro :descojon::descojon:

Podriamos poner un ranking de los foreros en este post.
Saludos!!

Reacciones
0
yo por ahora me hice las dos o tres primeras pruebas y me parece algo aburrido

cassanova

Forista
Reacciones
48
Soy gran aficionado al gt5... Pero no participo en el "academy"...

Participo en el campeonato BMWFAQ del GT5.

En el subforo de infórmatica estamos!!! :guiño: Anímate a participar.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
cassanova;11795745 dijo:
Soy gran aficionado al gt5... Pero no participo en el "academy"...

Participo en el campeonato BMWFAQ del GT5.

En el subforo de infórmatica estamos!!! :guiño: Anímate a participar.
pasaré por el subforo :xray:, he usado el buscador con GT5 y no me ha aparecido nada 8-[

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
mecko;11795711 dijo:
yo por ahora me hice las dos o tres primeras pruebas y me parece algo aburrido
Yo estoy entre el 1000 y el 4000 del ranking de momento y tener a tantos por encima me motiva para probar y probar a superarme

Jenssen

En Practicas
Reacciones
90
yo tengo el juego y se me daba bastante bien, participé una vez en el academy pero llegó un momento en que sin volante no podias aprovechar el 100% y eso en sacar décimas de segundo se nota

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Jenssen;11796002 dijo:
yo tengo el juego y se me daba bastante bien, participé una vez en el academy pero llegó un momento en que sin volante no podias aprovechar el 100% y eso en sacar décimas de segundo se nota
la verdad es que sí, yo tengo el volante pero aun no lo manejo con la soltura que querría :descojon:

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94