GT5 academy 2012

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Buenas!

Me preguntaba cuantos de nosotros estamos participando en la academia del GT5 y a que altura del ranking nos encontramos. En este momento hay unos 400.000 participantes, asi que digo yo que los habrá del foro :descojon::descojon:

Podriamos poner un ranking de los foreros en este post.
Saludos!!

Reacciones
0
yo por ahora me hice las dos o tres primeras pruebas y me parece algo aburrido

cassanova

Forista
Reacciones
48
Soy gran aficionado al gt5... Pero no participo en el "academy"...

Participo en el campeonato BMWFAQ del GT5.

En el subforo de infórmatica estamos!!! :guiño: Anímate a participar.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
cassanova;11795745 dijo:
Soy gran aficionado al gt5... Pero no participo en el "academy"...

Participo en el campeonato BMWFAQ del GT5.

En el subforo de infórmatica estamos!!! :guiño: Anímate a participar.
pasaré por el subforo :xray:, he usado el buscador con GT5 y no me ha aparecido nada 8-[

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
mecko;11795711 dijo:
yo por ahora me hice las dos o tres primeras pruebas y me parece algo aburrido
Yo estoy entre el 1000 y el 4000 del ranking de momento y tener a tantos por encima me motiva para probar y probar a superarme

Jenssen

En Practicas
Reacciones
90
yo tengo el juego y se me daba bastante bien, participé una vez en el academy pero llegó un momento en que sin volante no podias aprovechar el 100% y eso en sacar décimas de segundo se nota

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Jenssen;11796002 dijo:
yo tengo el juego y se me daba bastante bien, participé una vez en el academy pero llegó un momento en que sin volante no podias aprovechar el 100% y eso en sacar décimas de segundo se nota
la verdad es que sí, yo tengo el volante pero aun no lo manejo con la soltura que querría :descojon:

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
yo también estoy, pero vamos, voy clasificando entre los 30.000 jajajaja. con mando y suelo sacar oro y paso a la siguiente, no me paro a mejorar tiempos, esta tarde he estado haciendo la tercera ronda y solía quedarme a 1,8-1,9 seg. del mejor tiempo xDD.
Se me hace un poco aburrido y sabiendo que con mando no estaré ahí arriba, no me caliento demasiado,jejeje.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
sergirg;11817461 dijo:
yo también estoy, pero vamos, voy clasificando entre los 30.000 jajajaja. con mando y suelo sacar oro y paso a la siguiente, no me paro a mejorar tiempos, esta tarde he estado haciendo la tercera ronda y solía quedarme a 1,8-1,9 seg. del mejor tiempo xDD.
Se me hace un poco aburrido y sabiendo que con mando no estaré ahí arriba, no me caliento demasiado,jejeje.

+1000000000, sin volante es imposible.

Otro más del foro que rula por el GT Academy.

SdS, :wink:.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Yo soy un gran aficionado...estoy el la ronda 8 en la prueba final, los 16 primeros de España irán a Madrid a las rondas eliminatorias, de momento mi tiempo es 1:33:413 el puesto 333, pero veo que puedo mejorar.

Es muy complicado para mi hacer 1:32:00

suerte...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
sergirg;11817461 dijo:
juaesgi;11818206 dijo:
+1000000000, sin volante es imposible.

Bueno, no sé, yo ayer me puse el 118 en un tramo del infierno verde con el GTR black editión y no tengo volante. Tanto como imposible... :roll:

ILC;11920569 dijo:
Yo soy un gran aficionado...estoy el la ronda 8 en la prueba final, los 16 primeros de España irán a Madrid a las rondas eliminatorias, de momento mi tiempo es 1:33:413 el puesto 333, pero veo que puedo mejorar.

suerte...
¿Esos tiempos de que son? (me falta por hacer la ronda 8)
¿Y donde ves en que posición global estás?

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
ILC;11920569 dijo:

suerte...
Cómo haces para que el coche vaya recto?? yo acabo de hacer la ronda 7 y 8 y en la prueba final el coche va más de lado que recto, sí está muy guapo, pero de tiempo una mierda, en las demás pruebas no he tenido dificultad en hacer oro y en esta no lo he conseguido aún...:axe::axe:

La posición que cuenta para las eliminatorias de Madrid es la de la última prueba, ya puedes haber hecho las demás pruebas con oro por los pelos que si la última eres el number 1 de España te vas pa madrid xDD.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
sergirg;11921181 dijo:
La posición que cuenta para las eliminatorias de Madrid es la de la última prueba, ya puedes haber hecho las demás pruebas con oro por los pelos que si la última eres el number 1 de España te vas pa madrid xDD.

Interesante :-k
Me pongo con ello ahora mismo y mañana os cuento :yawinkle

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Bueno, acabo de completar la ronda 8 y en la ultima prueba he hecho 1:33.474 (creo), puesto 520.
En los dias que quedan intentare bajarlo un poco pero ahora lo dejo que estoy muerto de sue%o.
Ciao!

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Fireblade;11921328 dijo:
Bueno, acabo de completar la ronda 8 y en la ultima prueba he hecho 1:33.474 (creo), puesto 520.
En los dias que quedan intentare bajarlo un poco pero ahora lo dejo que estoy muerto de sue%o.
Ciao!
Me parece muy buen tiempo para lo poco q llevas...sigue que mejoraras.
entrar en el top 250 ya es una pasada...

Para ir recto hay que frenar de pm. sin salirte de la trazada...acelerar en el justo momento al borde de la cruzada y practicar mucho, mucho, yo te digo que sudo... lo hago con volante, cambio manual y sin control de traccion.

ahhh y de Madrid al RACE CAMP de Silverston en inglaterra 3 meses...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo lo hice ayer, pero solo di dos vueltas y todavía no me aprendí el circuito, por cierto, ese no está en el GT5. Así que sabiendo que solo cuenta el circuito final habrá que practicar un poco mas, pero dudo que mejore mucho, a mi estos neumáticos chusqueros no me van nada bien.

Aparte, imaginar que consigues un tiempazo y te vas a la final nacional, pues seria de chiste presentarse allí sin haber jugado nunca con volante, vamos, que quedaría el ultimo haciendo el ridículo fijo jejejeje

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
gataka;11921820 dijo:
Yo lo hice ayer, pero solo di dos vueltas y todavía no me aprendí el circuito, por cierto, ese no está en el GT5. Así que sabiendo que solo cuenta el circuito final habrá que practicar un poco mas, pero dudo que mejore mucho, a mi estos neumáticos chusqueros no me van nada bien.
En GT5 no pero sale en GT4 y todos los MotoGP (lo tengo tan trillao como Trial Montain!)
Los neumaticos son de madera y el coche se las trae pero despues de un rato conduciendolo se te acostumbra el cuerpo ;-)
gataka;11921820 dijo:
Aparte, imaginar que consigues un tiempazo y te vas a la final nacional, pues seria de chiste presentarse allí sin haber jugado nunca con volante, vamos, que quedaría el ultimo haciendo el ridículo fijo jejejeje

Jajaja! He pensado exactamente lo mismo; "Jorge, como suene la campana y se te ocurra clasificarte vas a hacer el ridiculo de tu vida sin haber conducido con volante en los ultimos 10 años" 8-[
:descojon:

Frutero330d

En Practicas
Reacciones
0
Holaa chicos , os parecería que abriésemos un Hilo sobre cambios de coche en El gt5? Hay mucha gente que busca coches para su colección virtual que no ha encontrado pero otros no quieren . Que os parece ?

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
hoy eché un rato (como media hora o un poco más) y bajé el tiempo, hice oro pero creo que no llegué al 1:34,5, puff, veo que soy un matao en esto y con estos neumáticos más aun,jajaja.

Frutero330d

En Practicas
Reacciones
0
sergirg;11924608 dijo:
hoy eché un rato (como media hora o un poco más) y bajé el tiempo, hice oro pero creo que no llegué al 1:34,5, puff, veo que soy un matao en esto y con estos neumáticos más aun,jajaja.

Que te parece mi idea?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
1'33"168 (puesto 499) ...y ya malamente para bajarlo porque no veo donde recortar

Frutero330d

En Practicas
Reacciones
0
Fireblade;11925390 dijo:
1'33"168 (puesto 499) ...y ya malamente para bajarlo porque no veo donde recortar

Que te parece mi idea ? Una seccion de GRan turismo de cambios de coche y tal :-k

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Fireblade;11925390 dijo:

Pues ayer el récord estaba en 1:31 :xray: No sé como lo hacen para hacer esos tiempos, yo me descargué el fantasma del primero y mi coche no puede hacer lo que hace el del primero, yo la gran diferencia que veo es que el Tio apura la frenada pues mas o menos como yo, pero espera mucho para empezar a girar y luego mágicamente el coche gira muchísimo pero sin derrapar, cosa que el mío no puede hacer o yo no tengo ni idea de como hacer jejeje

Luego junto con esos giros tan cerrados que hace y que al acelerar no derrapa nada pues te vá sacando poco a poco unos metros hasta que al final a mi me metía mas de dos segundos de ventaja..... Pa flipar ](*,)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
gataka;11926324 dijo:
Pues ayer el récord estaba en 1:31 :xray: No sé como lo hacen para hacer esos tiempos, yo me descargué el fantasma del primero y mi coche no puede hacer lo que hace el del primero, yo la gran diferencia que veo es que el Tio apura la frenada pues mas o menos como yo, pero espera mucho para empezar a girar y luego mágicamente el coche gira muchísimo pero sin derrapar, cosa que el mío no puede hacer o yo no tengo ni idea de como hacer jejeje

Luego junto con esos giros tan cerrados que hace y que al acelerar no derrapa nada pues te vá sacando poco a poco unos metros hasta que al final a mi me metía mas de dos segundos de ventaja..... Pa flipar ](*,)

El truco creo que está en el cambio manual. Si te pones la repetición de los primeros (no el fantasma) y la vista desde tu posición habitual puedes ver las diferencias.
A mi me sacan los 2 segundos en las aceleraciones. Mientras yo tengo que abrir gas sobre el filo de la navaja, perdiendo tiempo cada vez que empieza el derrape, viendome obligado a cortar un pelo, ellos a la salida de la curva ponen una marcha más larga y abren a fondo sin derrapar.
Estuve practicando un poco pero soy un zoquete con el cambio manual; si estoy a la frenada y la trazada no puedo estar al cambio ;-)

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
Juegas en automático?? en manual es supersencillo, en dos ratos haces los mismos tiempos en automático como en manual, luego ya es jugar un poco con apurar al meter marchas antes justo antes del corte, juegas con las reducciones, meter marchas largas antes de tiempo como hacen ellos...

En la ps2 jugaba con el L2 y R2, pero en la ps3 con esos botones al aire no me convencen y uso L1 y R1

Se pueden descargar las vueltas rápida y fantasma? investigaré para ver y comparar, pero vamos no me veo bajando de 1:34 xD

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Efectivamente los tiempos hay q hacerlos con cambio manual, control de tracción 0, horas de práctica y manos...por supuesto, ayer hice 1:33:067 puesto 502.

Hay q frenar lo mas tarde posible y acelerar lo más rapidamente posible combinado cambios perfectos a la velocidad que lleva el coche...todo ello derrapando lo menos posible.

Es decir solo los elegidos con buenas manos estarán en los 16 primeros de ranking español...porque hay uno global.

Tener en cuenta que uno de los de todo el mundo será el que tenga la suerte de poder hacer realidad el sueño de competir de manera real.

Cuatro chavales ya lo han conseguido y estan triunfando por el mundo en la carreras con nissan, el único español es Lucas Ordoñez.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
gataka;11926324 dijo:

Lamentablemente nuestros tiempos son del montón...aunque ya sabes lo que cuesta bajar de 1:33:00, ese es mi objetivo...hay que ser realistas.

Dicen por ahí que puedes dar una vuelta espectacular y casualmente clasificarte...te aseguro que no, ni en sueños.

Puede sonarte la flauta en una prueba de una curva pero no en una vuelta a un circuito, te lo aseguro.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Vamos chicos a ver si hay alguno de nosotros en la final nacional... Apretar en las frenadas, mucho tacto con el gas, aprovechar las inercias del coche y ...COMPRARSE un VOLANTE (quien no tenga)
Conducir para ir a la final nacional no se consigue en 2 dias ni en 20 años con joystik. Con ese 1:33 hay mucho margen de mejora y en la clasificacion de Spain ruedan en 1:31 bajisimos.
Bueno que tengais buena suerte y nos vemos en Madrid xDD (mas quisieramos)

PD: Yo aun no estoy dentro, la verdad q es dificil llegar a la final nacional, pero se tiene q intentar. Por cierto, lo mas importante, mi tiempo!! Lo tengo en 1:31:9

Suerte y GASSSSSSSSSSSSS

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
El pompeta;11929809 dijo:
Vamos chicos a ver si hay alguno de nosotros en la final nacional... Apretar en las frenadas, mucho tacto con el gas, aprovechar las inercias del coche y ...COMPRARSE un VOLANTE (quien no tenga)
Conducir para ir a la final nacional no se consigue en 2 dias ni en 20 años con joystik. Con ese 1:33 hay mucho margen de mejora y en la clasificacion de Spain ruedan en 1:31 bajisimos.
Bueno que tengais buena suerte y nos vemos en Madrid xDD (mas quisieramos)

PD: Yo aun no estoy dentro, la verdad q es dificil llegar a la final nacional, pero se tiene q intentar. Por cierto, lo mas importante, mi tiempo!! Lo tengo en 1:31:9

Suerte y GASSSSSSSSSSSSS

Muy buen tiempo si señor...animo no desesperes que te saldra esa vuelta soñada...

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Bufff, gracias, pero no se yo si saldra. La verdad que aun no he jugado a tope tope. En esa misma vuelta que hice ese tiempo se me fue en la ultima curva y contravolantee, osea q mi tiempo ahora mismo saliendome esa vuelta soñada seria un 31 medio, no creo q aun este en 31 bajos.

Pero queda una semana y dias, los q estan tan arriba no creo q mejoren mucho mas y pienso q la clasificacion estara asegurada con 31:200 pero para hacer ese tiempo... ufffff
Por supuesto q voy sin ayudas, con volante, en manual, con camara delante, y apurando todo, aunq como digo podria salirme ya una vuelta en 31 medio.

Bueno q sepais q me encantaria poder participar en la final nacional y q al foro le deberia un reportaje en condiciones de la viciada padre!

Suerte y a ver si podemos