Gt5 definitivo???

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Para cuando el GT5 definitivo por dios!!?? Que tengo el prologo ya quemado a dar vueltas :descojon::descojon::descojon:

Edifumi

Forista
Reacciones
1
superskunk;6348004 dijo:
Para cuando el GT5 definitivo por dios!!?? Que tengo el prologo ya quemado a dar vueltas :descojon::descojon::descojon:

Te queda como mínimo un año:cry:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.430
Creo que por Mayo de 2009. ;-)

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
McClane;6348915 dijo:
Creo que por Mayo de 2009. ;-)

Eso me gusta mas :dan:

En fin habra que ir ahorrando para comprar el pack completo... logitech G25 + GT5 = a mi novia me deja xD

Por cierto, sabeis de alguna estructura con asiento y posa pedales que os hayan recomendado por calidad/precio???

T

Tigui

Invitado
Yo tambien tengo ganas de que salga de una maldita vez y de saber si al final le pondrán daños a los coches o no.
Lo del asiento, busca por google que hay varios, pero no se si muy asequibles. Casi te sale a cuenta hacértelo tú biggrin

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Tigui;6349934 dijo:
Yo tambien tengo ganas de que salga de una maldita vez y de saber si al final le pondrán daños a los coches o no.

Me conto una vez un coleguita, q por contrato con las marcas de coches, NO les dejaban deformar los coches por la "imagen comercial"... fijate q chorrada mas grande. Pero si... es lo unico q le falta al GT5 porque por lo demas es el mejor simulador de coches q he jugado... de echo me compre la ps3 por el GT5, porque para jugabilidad y juegos de tiros mucho mejor la xbox.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
McClane;6352409 dijo:
Buff!! Fatal entonces. Al principio se dijo que para Mayo del 2009, pero ahora se retrasa... Bueno, a esperar. ;-)

Buff, se han dado un montón de fechas, yo llegué a escuchar para el primer trimestre de 2010.... la del link es la última y parece que bastante fiable. Se ve que se lo están currando mucho, en el tema de las deformaciones, en una entrevista, dijeron que el que más problemas daba era Ferrari....#-o

skyline

Forista
Reacciones
0
Al parecer la escuderia que mas problemas esta poniendo en ferrari que no quiere ver sus coches destrozados,pero en ferrari challenger si tienen deformaciones pero claro es un juego donde colabora ferrari.#-olo mismo de siempre la dinero sera el que mande....

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
creo que si los coches se deforman, dejara de ser el GT... forma parte de sus caracteristicas, y lo que lo hace casi unico. Si entran en esa guerra, igual se encuentran con mas competencia...

Por cierto, a este paso, casi que lo dejen para la PS4 ,-)