Video Gta spano

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Gracias por darme la oportunidad de spamearos jijiji

El viejo:

El nuevo:
Saltad al minuto 4:18

Mi opnión respecto al coche: es un producto bastante serio, como dice harri power más arriba, pero que nadie compra... Casi lo han creado para la TV, los videojuegos y eventos.
Tuve la oportunidad de entrar en la fábrica y ver todo el proceso. Tener en mis manos la bateria de grafeno que utilizan, palpar el V10 que montan, ver el chasis al desnudo, etc...
Sin duda es un hypercar muy serio, pero por alguna razón no se ven por la calle como se verian los Koenigsegg o Pagani.
Lo veo más un rara avis como los Marussia, el Venom, el Zenvo o el Mazzanti. Coches para coleccionistas, que se quedaran guardaditos. Meh.

El del minuto 8:55 fue el más épico de todos!! Me quedé con la espina de hablar con el dueño, un chaval joven era.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Para mi gusto está por acabar ese diseño.
Es que con el precio que tiene deberia ser casi perfecto. Yo vi el modelo anterior en persona y es difícil explicarlo, pero me dio la sensacion de tener unos acabados algo baratos. Con unas llantas mas bonitas yo creo que ganaria bastante.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Es que con el precio que tiene deberia ser casi perfecto. Yo vi el modelo anterior en persona y es difícil explicarlo, pero me dio la sensacion de tener unos acabados algo baratos. Con unas llantas mas bonitas yo creo que ganaria bastante.

Yo tambien he visto varias veces el PRE, en directo, y dices pero como puede costar la barbaridad que cuesta con un motor que ni si quiera es suyo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.968
Yo tambien he visto varias veces el PRE, en directo, y dices pero como puede costar la barbaridad que cuesta con un motor que ni si quiera es suyo.

Pues igual que los Pagani, y los venden toditos.

exploxivo

Forista
Reacciones
541

Los precios de cualquier coche de esa categoria estan super inflados. Pero ya vienen con una historia( y estatus) detras y se permiten ponerlos a ese precio.

Pero este GTA no lo conocen ni en su casa. Y tampoco destaca en nada. Un Pagani destila calidad en acabados y materiales a poco que lo mires.

Pero el GTA deje que desear. No da impresion de calidad.

Hay una gran diferencia.

800 mil euros no los vale ni por calidad ni por historia. De ahi que no los vendan.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.968
Los precios de cualquier coche de esa categoria estan super inflados. Pero ya vienen con una historia( y estatus) detras y se permiten ponerlos a ese precio.

Pero este GTA no lo conocen ni en su casa. Y tampoco destaca en nada. Un Pagani destila calidad en acabados y materiales a poco que lo mires.

Pero el GTA deje que desear. No da impresion de calidad.

Hay una gran diferencia.

800 mil euros no los vale ni por calidad ni por historia. De ahi que no los vendan.

Bueno, pero esto que dices es otra cosa, con la que estoy de acuerdo.

exploxivo

Forista
Reacciones
541
Bueno, pero esto que dices es otra cosa, con la que estoy de acuerdo.

Yo pienso que esta relacionado. Si un producto en terminos generales no tiene nada de valor, dificilmente la gente lo acabe comprando.

No creo que el problema de este coche sea solo su motor.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468

Pagani saca un modelo cada 7 años, el gta lleva toda la vida igual.

Pagani ha sabido venderse en los salones de Monaco, Nueva York, Londres, Los Angeles. Estos, no..

De todas formas los materiales de los Zonda, me da a mi que no tienen nada que ver con los del Spano.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.968
Pagani saca un modelo cada 7 años, el gta lleva toda la vida igual.

Pagani ha sabido venderse en los salones de Monaco, Nueva York, Londres, Los Angeles. Estos, no..

De todas formas los materiales de los Zonda, me da a mi que no tienen nada que ver con los del Spano.

Ya ya, yo hablaba del motor, que es lo que habías mencionado.

Está claro que algo falla, y no es el hecho de que lleve un V10 prestado.