GTA V ¿Algún forero se lo va a comprar ?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ER330d, 22 Ago 2013.

1. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora
    Bueno , esto no se si va aquí pero lo pongo :cautious:

Puesto que el nuevo juego de R* está a punto de salir (17 septiembre) me gustaría saber si algún forero seguidor de esta mítica saga se lo va a comprar , sería interesante poder juntarnos unos cuantos y echarnos unas partidas en plan familiar biggrin

Pongo un poco de información por si acaso alguien no ha visto alguna de las múltiples novedades de este juego

Trailers varios :

Un saludo :guiño:

Última edición: 22 Ago 2013
  2. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.417
    que diferencias hay entre las ediciones?

A Paskul le gusta esto.
  3. ER330d

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora
    La normal :

* La edición normal cuesta sobre los 60-70€ y no incluye más que el propio juego y un pequeño librillo dentro.

La especial:

● Caja metálica con diseño exclusivo:
    esta caja metálica especial viene con un artwork exclusivo a doble cara de Michael, Trevor y Franklin nunca antes visto. La selección del color y el acabado metálico hacen de esta artwork algo único de esta caja.

● Mapa tintado en azul: Este mapa exclusivo de 55x68 centímetros muestra una vista de Los Sanos y Blaine County. También incluye una serie de marcas crípticas lascuales señalan puntos de interés en el mapa entre otras otras cosas...

● Regeneración de la habilidad especial: Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad única. Con este pack, la barra de habilidad especial se regenerará un 25% más rápido.

● Desafíos especiales de avioneta: esta serie de competiciones de avioneta para el modo de un jugador te dan la oportunidad adicional de completar los desafíos por todo Los Santos y Blaine County.

● Trajes especiales, tatuajes y más: Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes adicionales en sus guardarropas, tatuajes específicos para el personaje disponibles en las tiendas de tatuajes, y la posibilidad de comprar artículos especiales en las tiendas de Los Santos y Blaine County.

● Armas adicionales: Al visitar una tienda Ammu-Nation en modo de un jugador, los vendedores tendrán en su inventario las siguientes armas especiales que podrás adquirir gratuitamente: una Desert Eagle, una Bullpup y un martillo.

Además, aquellos que reserven cualquier edición de Grand Theft Auto V (incluyendo la edición especial, la edición de coleccionista o la edición normal) desde ahora hasta el 17 de Septiembre tendrán acceso a pilotar el dirigible de Atomic Blimp.

La coleccionista :

Esta edición incluye todo lo de la especial, pero además incorpora las siguientes características:

● Bolsa de tela de seguridad y llave con el logo de GTA V: Inspirada en los grandes golpes de Grand Theft Auto V, esta bolsa de dinero de 27x22 centímetros incluye una llave con el logo de GTA V grabado en laser para asegurar los objetos más importantes.

● Gorra Grand Theft Auto V New Era 9FIFTY™: Esta gorra exclusiva New Era 9FIFTY™ incluye un bordado de Los Santos en el frente, el logo de Rockstar bordado en negro a un lado de la gorra y el logo de GTA V en el otro extremo, además de un ajustador en la parte de atrás para ajustarla a la cabeza.

● Personajes adicionales para el modo multijugador: Consigue los personajes clásicos de la saga Grand Theft Auto para usarlos en el modo de juego online.

● Vehículos únicos y propiedades de aparcamiento: Los jugadores recibirán automáticamente un garaje en el que aparcar sus propios vehículos. En el modo de un jugador, en el garaje vendrá incluído el Hotknife hotrod estilo 1930 y la bicicleta de deporte CarbonRS. En el modo online, los jugadores obtendrán acceso directo al coche eléctrico Khamelion de gran acabado.

Un saludo

4. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.417
    gracias por la info

A Paskul le gusta esto.
  5. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo si lo voy a comprar, no son mis juegos favoritos pero creo que este promete mucho, seguramente será el mejor juego de la play 3 , lo demás ya será para la play 4.

6. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.045
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No lo compraré. El GTA me aburre bastante. Sin embargo, el que me gusta mucho es el GTA 2. :LOL:

7. Notass

Notass Forista

Me Gusta:
    27
    Yo ya lo tengo reservado en una tienda de UK; que por cierto, Rockstar confirmo que la version UK trae castellano...
    Por la reserva he pagado unos 40€...

8. Ruben_CI_yo

Ruben_CI_yo En Practicas

Me Gusta:
    9
    Es facil, soy fan de tirarme horas y horas perdio por ahi por el mundo en modo libre pegando saltos y haciendo locuras por ahi jajajaj

Enviado desde mi GT-N7100

A alvaris le gusta esto.
  9. ER330d

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora
    Yo al único que juego es al San andreas roleplay , de echo juego más a este que al GTA IV :nose: :descojon:

¿Que os parece si hago una lista de los que lo vayamos a comprar donde ponga si lo vamos a pillar de PS3/XBOX360/PC (si sale) . ?

10. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Si sale para pc lo pillo fijo

A ER330d le gusta esto.
  11. ER330d

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora
    Yo pillaré el de PS3 y el de PS4 (si es que me la compro :whistle:)

A The Bimmer le gusta esto.
  12. Zito M

Zito M En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    E82
    Sigo sin entender porque rockstar nunca traduce sus juegos 100% al castellano... es una cosa que toca los coj****

13. ER330d

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora
    Deseando que salga , mañana sale nuevo trailer , veremos haber que enseñan esta vez .

A alvaris le gusta esto.
  14. ER330d

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora
    Nuevo trailer , lo ha sacado rockstar hoy :

15. Notass

Notass Forista

Me Gusta:
    27
    que ganitas de pillar a michael...

16. ER330d

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora
    Yo tengo ganas de pillarlos a todos , probar coches , hacer una buena Crew online , miles de cosas :bookworm: biggrin

17. Rouless

Rouless

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d ed
    jajajaajaj ya ves!!! estoy deseando tenerlo... pero de PC ... a ver si confirman ya si sale .. me medio gusto lo que nvidia dijera que "si" lo que yo uso amd concretamente una amb 6850hd y me dio problemas con el metro last ligth y mas aun con el battlefield 3 ,,,, se me cerraba de golpe y estuve 6 meses sin el... a ver si con este no tengo problemas pero lo unico que me sacara de casa es la novia y el bmw apoder elegir el bmw... xDDD:censored:

18. ER330d

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora
    Yo si tuviese una tarjeta gráfica decente , esperaría , aunque por el precio de la PS4 me podría pillar una bastante decente pero a no ser que me aseguren que va a ser como el SAMP del San Andreas no creo que lo haga , no se si habréis probado el Samp (San andres multiplayer )

19. ER330d

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora

Ya está cerca , en España muchos los están vendiendo y mientras tanto en el Game y resto de tiendas grandes siguen trolleando por twitter :nose: biggrin

20. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223
  21. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Hola, yo lo tengo desde hace un par de días. Siento decirte que a mi me ha decepcionado mucho.
    El mapa, los personajes y las misiones son una pasada. Sin embargo falla en lo más importante, la conducción .

Supongo que muchos de vosotros habéis jugado al GTA IV y sabéis lo bien que se controlaban los coches y excepto el exagerado balanceo el resto era bastante realista.

Pues en el GTA V lo han jodido todo. Ahora se controla como el midnight club la, una auténtica basura; los coches parece que van sobre railes, puedes tomar una curva de 90 grados a 160 sin frenar,
    NO existe apenas sobreviraje en los coches: Cojes un superdeportivo tracción trasera, giras y aceleras a fondo desde parado y no se va de atrás!!!
    Es una conducción muy imprecisa y totalmente arcade, muy lejos de la del GTA IV. Por otro lado las colisiones han empeorado muchísimo,
    para dejar el coche destrozado tienes que chocarte el doble de veces y el doble de fuerte.

Es un hecho que en los foros ya lo han criticado hasta la saciedad, espero que rockstar lance un parche con nuevos handlings...

22. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    cuando salga para pc igual me lo compro, pero si sale mas tarde que el BF4 casi me espero mejor a la rebajas :happy:

23. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo lo he comprado hace un momento, se está instalando en la consola, nada menos que 8,4 gigas de instalación. Me ha hecho mucha gracia que en la caja te viene un mapa , realmente si que vá a ser grande el mapa del juego , porque el de papel ya te deja bastante asombrado jejeje

La pena es que me tengo que ir a trabajar y no voy a poder jugar hasta la noche :(

24. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    Yo he estado jugando desde el viernes (habre jugado 5 o 6 horas) y el mapa me ha dejado impresionado, es increible la cantidad de caminos, carreteras y rios que hay. Eso si, la conduccion no es nada buena como era de esperar en un juego asi aunque cuando te acostumbras pues no esta mal.

Las misiones y la ambientacion del juego una pasada.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

25. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    +1, pense que era el único

26. ER330d

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora
    Yo llevo ya como 10 horas echadas y la conducción me gusta , me gustaba mucho la del IV , pero ahora le he pillado el punto y no le echo de menos , los daños me decepcionaron , pero el resto del juego es demasiado increíble y no me parece un fallo tan gordo

27. ER330d

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora
    Que tal lo llevas compi , el 1 de octubre o cerca , nos podemos echar un online y atracar algún banco con minis-porsche :ROFLMAO:

El mapa es impresionante , ¿ habéis subido al monte chilliad ? Subir impresiona , bajar es ... :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

28. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo juego poco, ademas hay veces que me distraigo con cualquier cosa y me pongo a subir una montaña con el coche o cualquier cosa, acabé en una playa y llevé un velero, luego ví unos en moto de agua y les robé una jejeje tengo que ir a dar una vuelta en dirigible y quiero probar un avión, subir al norte de la isla , es que es tan increíblemente grande el mapa del juego que me abruma jejeje

Luego este no es de mi estilo de juegos y me noto muy malo jugando, me falta soltura, yo soy de juegos de carreras tipo gran turismo, eso es lo mío jejeje. Cuando salga el online seguramente estaré muy verde aun, pero si cargas con un compinche novato me apunto a robar un banco o lo que sea, que hoy intenté robar un furgón blindado con un scooter, como comprenderéis corría mas que yo jajajaja

29. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Por cierto, no os molesta que no esté doblado el juego? Es que hay veces que parece que hasta me mareo de intentar leer lo que dicen cuando vas conduciendo, últimamente estoy optando por casi parar para leer tranquilamente, es que si no te pierdes lo que dicen, tanto les costaba traducirlo?

30. ER330d

Me Gusta:
    24.760
    Modelo:
    Lavadora
    Yo ya estoy curado de espantos : Gta san andreas , liberty city , vice city , el IV , el IV Stories , me he acostumbrado a leer mientras conduzco .

A The Bimmer le gusta esto.

Compartir esta página