GTR ::: E93 335i

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
Bonitas fotos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Madre mia, como me pone el GTR :xray::xray::xray:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Me alegro que os gusten...saludos!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
la verdad es que me quedaria con los dos...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Esas barras de leds frontales del Nissan

img2687editqd0.jpg

img2712editdn2.jpg

No son muy parecidas a estas?????

attachment.php

En todo caso, me parecen igual de pegotes y sin entrar en cuestiones mecánicas, la estética del Nissan me parece muy poco refinada, muy bruta. Suponque que, eso es lo que buscaban.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El blanco del gtr es como metalizado verdad? muy guapo..

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
ufffff en la ultima foto parece que quieran hacer un 0/100:descojon:

eme6

En Practicas
Reacciones
216
El GTR es impresionante.Me gusta mucho.Son de esos coches que se convertiran en miticos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
eme6;5294874 dijo:
El GTR es impresionante.Me gusta mucho.Son de esos coches que se convertiran en miticos.

+1..... creo que el GTR será uno de esos coches de leyenda algún día, si

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
Nidecker007;5295419 dijo:
+1..... creo que el GTR será uno de esos coches de leyenda algún día, si

Algun dia cuando yo sea abuelo :finga:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
El GT R en blanco no lo acabo de ver claro :twitcy:

Pero que me lo dejen igualmente para probarlo :finga:

Un saludo.

C

caxorro17

Invitado
vaya dos maquinas, habria que pensar mucho con cual quedarse, buf!!!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Os pongo el raport de una noticia del motor de lavanguardia:

El Ferrari japonés

Con el apasionante GT-R, el fabricante japonés Nissan demuestra que también sabe hacer deportivos excepcionales, a la altura de los mejores. Y aunque no llegará hasta el mes de marzo, hay una gran expectación para conocer todos los detalles de un coche que en Japón es toda una leyenda
javascript:LavanguardiaLomas.votar(...AlThfS+A**.node2', 'divElementVotos', false);javascript:LavanguardiaLomas.votar(...AlThfS+A**.node2', 'divElementVotos', false);javascript:LavanguardiaLomas.votar(...AlThfS+A**.node2', 'divElementVotos', false);javascript:LavanguardiaLomas.votar(...AlThfS+A**.node2', 'divElementVotos', false);javascript:LavanguardiaLomas.votar(...AlThfS+A**.node2', 'divElementVotos', false); 1 voto
Añadir comentario

Francesc Pla | 09/06/2008 | Actualizada a las 13:58h
Nissan es una marca conocida en nuestro mercado principalmente por su impecable trayectoria como de todoterrenos. Sin ir más lejos, el Pathfinder se fabrica en la Zona Franca de Barcelona para todo el mundo. Pero esta es una visión limitada - y ciertamente injusta- de un constructor japonés que tiene una importante presencia en todos los mercados del mundo y una capacidad de innovación nada desdeñable como lo demuestra el prototipo utilitario, de nombre Pivo2, capaz de detectar el estado de ánimo del conductor y animarle con frases agradables.
Seguir leyendo noticia
NISSAN GT-R
Motor: gasolina. V6 dob. t.
Cilindrada: 3.799 cc
Cambio: Aut. 6 vel.
Potencia: 480 CV a 6.800 rpm
Velocidad máx: 300 km/h
0-100 km/h: 3,6 segundos
Consumo medio: 12,2 l
Largo/ancho/alto: 446/190/137 cm
Peso: 1.740 kg
Maletero: 315 l.
Garantía: 5 años
www.nissan.es
PRECIO: 79.900 €

LOS RIVALES
Aston Martin DB9
Potencia: 450 CV
Velocidad: 300 km/h
Consumo: 16,5 l
Maletero: 85 l
PRECIO: 150.000 €

Ferrari F430
Potencia: 490 CV
Velocidad: 315 km/h
Consumo: 18,3 l
Maletero: 250 l
PRECIO: 189.958 €

Porsche 911 Turbo
Potencia: 480 CV
Velocidad: 310 km/h
Consumo: 12,8 l
Maletero: 105 l
PRECIO: 155.109 €

Y viene todo esto a cuento porque a más de uno le sorprenderá que la novedad más importante de Nissan para este curso sea un deportivo de altas prestaciones. Pero no un deportivo cualquiera: el GT-R. A los aficionados a la PlayStation no les hace falta presentación alguna, pues de sobra saben del potencial de este mítico deportivo japonés. El sucesor del legendario Nissan Skyline es un coche conocido y muy apreciado en Japón, y empieza a serlo también en Europa como lo prueban los más de 1.500 pedidos del coche, ya en firme, antes de que se ponga a la venta. Está previsto que las entregas del GT-R en Europa empiecen en marzo del año que viene.

Para aquellos amantes de los coches que ya hayan pagado un depósito por su GT-R en Europa, se celebrarán una serie de acontecimientos y experiencias hechas a medida para ellos, lo que les dará la oportunidad de poder ver el vehículo de cerca, conocerlo y experimentar su rendimiento antes de recibir su modelo.

Además, se ha designado una red de concesionarios especializados - Centros Nissan de Alto Rendimiento- por toda Europa para asegurar que los clientes del GT-R reciban el nivel de atención especializada y servicio posventa que este coche se merece. Estos centros invertirán en la formación técnica y de ventas específicas para formar a su personal, así como en el sofisticado equipo necesario para mantener y reparar el GT-R al nivel que un coche como este requiere.

La quinta generación del deportivo japonés llega con una configuración mecánica y un rendimiento que lo sitúan a la altura de algunos Ferrari y Porsche actuales. El pliegue de condiciones para su desarrollo indicaba que tenía que ser un auténtico abanderado en tecnología punta, a la vez que debía ser un coche apasionante de conducir. De este modo, el GT-R ha sido desarrollado a partir de una plataforma especial con aceros de alta resistencia, aluminio, fibra de carbono y fibra de vidrio para carenar los bajos del coche.

Lo primero que llama la atención es que tiene tracción a las cuatro ruedas, aspecto técnico que le proporciona la máxima eficacia sobre asfalto como quedó demostrado en el exigente circuito portugués de Estoril. Por su parte, el motor del GT-R es una obra de arte de la tecnología, ya que está fabricado, casi, de forma artesanal y con materiales muy avanzados. Se trata de un V6 de 3,8 litros con doble turbo situado en posición delantera-central.

Otro elemento que destaca por su elevada carga tecnológica es el cambio: se trata de una caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades con accionamiento secuencial a través de levas en el volante. En modo secuencial, los cambios son rapidísimos y convierten la conducción en pista en un auténtico juego, puesto que el conductor no tiene que soltar el volante para nada y puede dedicarse a experimentar el enorme potencial dinámico del automóvil. La suspensión es otro apartado que merece la más alta calificación: tiene tres modos de funcionamiento, con un programa Race que pega materialmente el GT-R al asfalto, además de controlar el bloqueo del diferencial posterior. La motricidad, la capacidad de transmitir toda la potencia a las ruedas, es impresionante y el coche muestra una estabilidad lineal sólo a la altura de los mejores deportivos del mundo.

En el puesto de conducción, hay un disco duro de 30 Gb y una pantalla táctil. La pantalla del centro de la consola, además de mostrar la información del navegador y del sistema de sonido, sirve para ofrecer datos curiosos como la aceleración lateral y longitudinal, el ángulo de giro del volante, la presión ejercida sobre el pedal del freno, la apertura de la mariposa de admisión, la presión de sobrealimentación y el reparto de fuerza entre el eje delantero y trasero.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No se si te han respondido,pero es que en EEUU es obligatorio poner unos refelctantes frontales.

Póngame un GTR, que carrazo por dios!!!!!!!!!

jazza;5293893 dijo:
Esas barras de leds frontales del Nissan

img2687editqd0.jpg

img2712editdn2.jpg

No son muy parecidas a estas?????

attachment.php

En todo caso, me parecen igual de pegotes y sin entrar en cuestiones mecánicas, la estética del Nissan me parece muy poco refinada, muy bruta. Suponque que, eso es lo que buscaban.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
morpheux;5339960 dijo:
No se si te han respondido,pero es que en EEUU es obligatorio poner unos refelctantes frontales.

Póngame un GTR, que carrazo por dios!!!!!!!!!

Pues no lo sabía, gracias. Lo podían haber integrado, un poco, mejor, es un poco pegote.

Sin hablar de la mecánica, soy yo al único al que la estética no le parece muy refinada?? (demasiado "de circuito" y poco "de calle) 8-[

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;5341616 dijo:
Sin hablar de la mecánica, soy yo al único al que la estética no le parece muy refinada?? (demasiado "de circuito" y poco "de calle) 8-[

Yo te veo dentro :finga:

C

clinisvu

Invitado
Yo, con los pies en el suelo......¡¡¡¡quiero la pegata de "nurburgrin" que lleva el GTR (YA,YA SE QUE ASI NO SE ESCRIBE);-)