Video GTR y M3 e92

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Vaya cacharros los dos. Esa estación de servicio me suena de otros videos donde suele haber super coches... estos dos han hecho una mini quedada.

Suenan que da vertigo, envidia cochina, pero en fin, que los disfruten que pueden. Pero vamos el del GTR creo que lo tiene algo subidito y a la imagen me remito. Siempre hay un pez más grande.

El día que alguien le pegue un hachazo va a tener que cambiar las letritas por... ¡¡oh my god!!. :floor:

2dl2z8.png

Un saludo. :guiño:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
que brutoooos suenannnn el otro día me cruze con un gtr y para mi tristeza iba de paseo pisando huevos y no pude escucharlo decentemente pero es super gordo me encanta!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Vaya cacharros los dos. Esa estación de servicio me suena de otros videos donde suele haber super coches... estos dos han hecho una mini quedada.

Suenan que da vertigo, envidia cochina, pero en fin, que los disfruten que pueden. Pero vamos el del GTR creo que lo tiene algo subidito y a la imagen me remito. Siempre hay un pez más grande.

El día que alguien le pegue un hachazo va a tener que cambiar las letritas por... ¡¡oh my god!!. :floor:

2dl2z8.png

Un saludo. :guiño:

pues para pasale hace falta ir en avión,,porque no tiene pinta de ser un dominguero, y con semejante pepino,,,pues no creo que ni se pueda leer la pegatina ni con algun que otro ferrari.
Por cierto,es cosa mia o es poco habitual ver videos y fotos de ferraris en Nurburgring?

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
pues para pasale hace falta ir en avión,,porque no tiene pinta de ser un dominguero, y con semejante pepino,,,pues no creo que ni se pueda leer la pegatina ni con algun que otro ferrari.
Por cierto,es cosa mia o es poco habitual ver videos y fotos de ferraris en Nurburgring?

No digo que sea dominguero, en realidad es una frasecita con "sentido" y "acertada" porque el coche ya es famosillo por lo que dices, es un avión. Pero no sé, yo por muy grande y gorda que la tenga paso de darme aires de grandeza, si lo piensas profundamente es una chiquillada y nunca me crearía símbolos o estereotipos en este sentido. Supongo que es como ponese un tatuaje pero al coche, y si no tienes tatus... ya no eres moderno XD XD XD

El día que le venga un ruso con una mala bestia vitaminada se va a tener que apartar, que estos están muy locos XD o mismamente un Veyrom, que este misil en recta a ver quién lo pilla... otro vitaminado ruso supongo.