(GTZ + Muelles gtz) vs (Blistein + Eibach)

• Iniciador del tema Munchen
  • Fecha de inicio
M

Munchen

Guest
Buenas la semana que viene quiero hacer el pedido de uno de estos dos Kits de amortiguación. El mecanico al que siempre voy me recomienda estas dos marcas:

Kit Blistein B8 + Eibach = 1.300-1.400€
Me comenta que este kit para un serie 5 puede quedar muy duro y que pierdes comfort.
Que opinais tanto del comentario como del precio??????

Kit GTZ (amortiguadores + muelles) = 900-1000€
Esta opción es mas economica y me comenta que es algo mas blanda que las Blistein. Baja 4 centimetros alante (1cm mas que Blistein) e igual atras.

Agradeceria vuestros comentarios,

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo tengo Bilstein+ Eibach Pro Kit en un E38 y el confort es razonable siempre que la rueda no sea muy deportiva.

Cuando lo instalé llevaba unas Bridgestone ER30 y el coche iba todavía muy suave. Ahora llevo unas RE040 y con éstas va bastante seco en baches a baja velocidad pero aún así es razonable.

Sólo tendría miedo a este kit en temas de confort si llevas una rueda de perfil muy bajo y con carcasa muy deportiva o si eres un auténtico quisquilloso del confort.

TML

Forista Senior
Con la Bilstein no te vas a equivocar, si te lo puedes permitir ve a por ello.

Los GTZ yo los llevo en el E30 y lo cierto es que estoy contentísimo con ellos. Acerté de pleno poniéndolos. Sin embargo, no tengo tan buenas referencias de los muelles.

Por tanto, en muelles pondría Eibach Pro Kit en cualquier caso, y en amortiguadores, depende del uso y el presupuesto. Los GTZ van bien y cumplen perfectamente, aunque los Bilstein sin duda son superiores.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
TML;11394997 dijo:
Con la Bilstein no te vas a equivocar, si te lo puedes permitir ve a por ello.

Los GTZ yo los llevo en el E30 y lo cierto es que estoy contentísimo con ellos. Acerté de pleno poniéndolos. Sin embargo, no tengo tan buenas referencias de los muelles.

Por tanto, en muelles pondría Eibach Pro Kit en cualquier caso, y en amortiguadores, depende del uso y el presupuesto. Los GTZ van bien y cumplen perfectamente, aunque los Bilstein sin duda son superiores.

Sí pero ojo que algunos Bilstein han dado problemas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
davidmina;11396069 dijo:
el otro dia estuve mirando el kit completo eibach prokit b12 y salian en 1000€

Por ahí me costó a mi pero montaje aparte.

IMB1983

En Practicas
Si al final te inclinas por bilstein+eibach avisame que te los puedo sacar yo de fabrica bastante mas baratos....
Si me dice tu modelo te digo presupuesto...
Saludos!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ojo con bajar mucho el E-39 que a mi me da en todos los bordillos y se me engancha el paragolpes al salir