Hola, Pongo este post por si a alguien le ha pasado lo mismo y para de alguna manera desahogarme por un defecto que me parece impropio de una marca como BMW. El tema es que después de mis vacaciones me di cuenta que la guantera del coche no abría bien. Hay me di cuenta que la parte superior de la guantera (la de goma igual que el salpicadero) empezaba a despegarse. La verdad es que lo flipe... Ahora le estoy dando vueltas a tirar de loctite o similar, o pasarme por la BMW para que lo vean a ver si se les cae la cara de vergüenza. El coche es del 2008 pero sólo tiene 38.000kms por lo que no me parece muy normal. En fin... Un saludo
Un coche que no ha tenido golpes, y que REALMENTE tiene 38000 km.... que se despegue la guantera me parece rarísimo.
Pues golpes 0, te lo aseguro. Pienso que le puede haber dado el sol algún día y por eso se ha despegado, pero vamos por buscarle alguna justificación. De todas maneras buscando en el foro me he dado cuenta que es un defecto más habitual de lo que parece...verlo para creerlo: Por ejemplo: http://www.bmwfaq.com/threads/revestimiento-de-la-tapa-de-la-guantera-e70.697096/ Lo que más gracia me hace es que si vas al conce te dicen que si compro una nueva las de ahora no se despegan....la leche. Saludos
Pues otro al que se le despega la guantera. La parte superior de goma, en el lado izqd. y abajo, donde se junta con la madera/aluminio al cerrar, está la esquina despegada desde hace un año mas o menos pero al no ir a mas ni lo toco. El coche es de finales de 2007
Todas las guanteras de los X-5 y 6 se acaban despegando de una forma muy "premium". Hay que comprar la tapa entera por que no venden dolo la goma
Muchas gracias. Pues nada comprare un pegamento elástico. Antes intentare enterarme que es eso de elástico. Yo soy de la época del pegamento imedio . Como tengo cita en el taller de movilnorte en la primera de septiembre, se lo enseñare para que vean la chapuza y por ver que justificación dan. Será divertido. De todas maneras, aunque suene a tópico, creo que estos defectos no debería ser propios de una marca como BMW, con independencia del modelo de coche, serie 1 o X5. Cuando entró en el coche a veces me descojono (tambien le habia puesto pinzas¡!), otras me cabreo pero siempre tengo la sensación que en vez de un SUV me han vendido un tractor. Saludos y muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Pues uno que sirva para pegar suelas de zapatos y demás cosas no rigidas. Por lo visto, el superglue y similares son tan rígidos que no sirven para esto (son muy buenos para cerámica y demás). Yo lo he podido comprobar, con superglue me duraba poco más de un mes el arreglo, ahora lleva 2 años y medio (viendo el post que han citado) y no se está despegando aún.