guantera m3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gelo m3 321cv, 26 Ago 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    hola,pues nada que la guantera del coche al cerrarla no ueda encajada del todo,y algo escuchra una vez que era defecto de los e36 que se descolgaba un poco,y le solucion era quitrala y ponerla otra vez,o algo asi....alguien sabe algo de eso??haber quien me puede hechar una mano??gracias,un saludo:wink:
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    si la solucion era quitar la vieja y poner una nueva.aunque si es poco prueba a ver si la puedes volver a colocar.quitas los dos tornillos de mas abajoy los vuelves a poner
     
  3. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    el otro dia, al cambiar el filtro de habitaculo, me paso lo que a tí, me quedaba descolgada la guantera, la solucion la encontré, al aflojar los tornillos de la parte superior (donde las toberas de ventilacion) y encajar bien esa parte, que uno de sus 3 soportes habia quedado fuera, forzaba la guantera y con ello no cerraba bien.

    saludos ;-)
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Mucho no esta,pero me jode verla asi...y luego para cambiar el filtro del habitaculo hai que quitar la guantera????
     
  5. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    ES UN MAL QUE TIENEN TODOS LOS E36:yes:
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Algo habia oido.....
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi en el 318Is me pasaba, en el ///M3 aun no pero es cuestion de tiempo :mad:
     
  8. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Esta bien,lastima que yo no se ingles...jeje
     
  10. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: Que tal gelo. Mira yo tuve que quitarla para meter los cables de audio de alta calidad para los altavoces traseros y no es nada dificil. Lo único que sepas, tal y como dice el inglés, que veas donde están los tornillos.:yes:

    No me acuerdo muy bien de cuantos habia, pero si que 2 de ellos estaban dentro de las ventilaciones y es un poco jodido, sobretodo ponerlo porque aunque los quites y se caigan dentro, al quitar la guantera puedes volcarla y sacarlos, pero al ponerlos tienes que tenr cuidado y que no caigan dentro.

    Yo también tuve que comprarle el enganche que va en la compuertita de la guantera, que es como un hierro cerrado por los dos extremos porque estaba doblado del uso y no cerraba a menos que le dieras una buena ost..a! :biglaugh:

    Por cierto chicos, sabeis donde está el filtro de habitáculo? Que yo al desmontarla no vi el filtro, con lo que llegue a la conclusión que no lleva el mio auto! :LOL::LOL: Espero haber ayudado algo! Saludoooos! :wink:
     
  11. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    si lleva 2 en las conductos del aire y despues otros 4 mas,y el filtro del habitaculo yo creo que va donde los otros coches dabajo de los limpias,donde esta el plastico negro
     
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    levantando la luz del interior de la guantera llevas otro tornillo de boca 10 si llevas airbag de pasajero. Como ya te han dicho es un mal común y creo que habia un documento por ahi para solucionarlo a ver si alguien lo tiene
     
  13. dferrer

    dferrer Guest


    Mmmm miraré si llevo el filtro del habitáculo ahí.... Vosotros sabeis si todos los e36 venían con él? :mad: Un saludo! :LOL:
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    EL filtro va detrás de la consola central, y accedes a él quitando la guantera. Busca que ya hay fotos de cómo cambiarlo :wink:
     

Compartir esta página