Guantera no se cierra

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
Pues nada, a llegar a casa despues de la quedada, abro la guantera para sacar de ahi un par de cosas y nada, ya se quedo el cierre colgado.. Mejor os paso 2 fotos para que veais que le pasa:

guantera1t.jpg

guantera2.jpg

A alguien le ha pasado esto? Me podeis ayudar?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
no se te habrá salido el plastico que lleva por detrás que es lo que hace de tope?

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
El problema es mas bien que las piezas que se ven en las fotos que han quedado "dentro de la tapa" y no salen para fuera.. Esto se puede abrir o asi?
Algun brico?

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Intenta urgarle un poco o metele un destornillador a mi se me quedó metido tambien hacia adentro y lo saqué así.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
4314.jpg

y listo....

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
He ido un rato a ver el coche, el cierre del lado de la puerta ya esta normal. Solamente el otro (el del lado de la consola central) esta metido hacia dentro...

Alguien sabe como puedo desmontar la puerta de la guartera para ver que le passa a esto?

Reacciones
0
Lo has conseguido solucionar?
A mi me acaba de pasar hace un rato y no cierra. Se han quedado los dos pivotes metidos hacia dentro.

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
Bueno, a dia de hoy tengo uno de los pivotes bien y el otro malo, asi que abrir y cerrar, lo hace, pero no demasiado bien...

Habria que saber desmontarlo...

Reacciones
0
Gracias
Mañana si tengo tiempo investigare un poquito el mecanismo.