Estoy revisando la ficha técnica de la X3 y no encuentro información sobre la guantera central. ¿Es amplia? ¿Está refrigerada?
No...en los X3 no se puede, ni la central ni la delantera. Lo único que tiene es un puerto USB (convencional en los modelos pre-2020 y USB-C de 3A en los posteriores).
Gracias, y viendo que tienes una X4 M40i, si su auto es motor a gasolina, ¿puedes decirme cuánto es el consumo de ese motor?
Depende mucho del uso...pero me viene gastando unos 2 litros más que el 30d que tenía antes en todas las condiciones. Decir que mi conducción no es económica precisamente, y menos con el M40i, disfruto mucho ese sonido...jeje. Nunca jamás uso el modo eco y salvo en viajes largos que uso más el adaptive, siempre voy en Sport . Ciudad unos 10-11, nacional por encima del límite unos 7 litros/100, autovía a unos 135 gasta 8 y algo, a 155 unos 9 y algo y a 175 sobre los 11. Me gasta lo mismo que un Megane 1.4 turbo de gasolina que tuve antes del X3, así que...encantadísimo estoy.
El consumo es excelente para ese motor, considerando su enorme potencia. PD. Supongo que ese motor en el X3 M40I debe tener un consumo similar, o tal vez ligeramente superior por el mayor peso.