Lo primero feliz navidad a todos. Lo segundo abro este hilo para que me recomendeis guantes para conducir, ya que me sudan mucho las manos. El volante es M de un f-30. Gracias Saludos
Guantes para conducir sin más, mira los tipos que hay (con dedos, mitones, de piel enteros, de croché por el reverso, con cierre de velcro, de corchete, marrones, marrones claros, negros, burdeos, rojos.... los que mejor se adapten a tu gusto. Es como si tienes frío y pides recomendación para una bufanda. Compra la que más te guste y de adapte a tus necesidades y gustos de precio, material, tamaño y color... qué, y quien, se te va a recomendar?
@Bimmer fue hace años patrocinador del foro vendiendo este tipo de artículos, mucho antes de ser periodista del motor. Yo le compré unos perforados de los que dejan libres los dedos y me iban genial. Los volvería a comprar del mismo tipo, dejan las puntas de los dedos libres para tocar la multitud de botones que hay en los coches y las pantallas táctiles.
Supongo que no le quedará stock pero: https://www.bmwfaq.org/threads/yo-y...enturi-de-hispania-tecnica-y-vosotros.785565/
Eso es, eran esos, con punta, pero mi mujer terminó apañándolos. El cuero super fino y de muy buena calidad.
@jamil_6 has pensado en algunos crosfit finitos? Dejan transpirar la mano y se venden en tiendas de deporte (incluso el corte ingles). Yo todo lo que veo en Amazon ..... que encima de ser guantes chinolis, los veo caros de huevos.
Tuve unos similares a los marrones que los usé en coches con volantes de pasta o madera, que según la época del año se volvian resbaladizos, pero en los últimos coches que tuve/tengo, al ser los volante de cuero no me hacen falta.
Yo tengo los omp tazio negros, y voy muy bien con ellos. Tampoco he probado otros. Lo de llevar los dedos descubiertos va muy bien, para hacer cosas con ellos puestos.