Guarda Polvo Direccion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por elena_1, 2 Ene 2006.

  1. elena_1

    elena_1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    SE ME HA ROTO POR COMPLETO EL GUARDA POLVO DE LA DIRECCION DELANTERA DERCHA Y ME ESTA TIRANDO ACEITE O ALGO ASI
    LA REPARACIÓN ES DE URGENCIA???? ES Q NO DISPONGO DE TIEMPO PARA IR AL TALLER:xray:
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Entiendo que se ha roto el fuelle de la caja de la cremallera la parte derecha, te esta perdiendo el aceite de la caja, no es muy conveniente dejarlo mucho tiempo, pero tampoco tiene por que ser hoy, mas que nada porque te entre suciedad y estropee la rotula, cremallera y algunas cosas mas, y si es la rotula de la barra de direccion pues en ese caso directamente tendras que cambiar la rotula ya que el guardapolvo viene montado en la rotula y no es recambio.
     
  3. elena_1

    elena_1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    TINES RAZON ES EL FUELLE DE GOMA YO LO E VISTO GIRANDO EL VOLANTE A LA DRCHA TOTALMENTE Y NO CREO Q SEA ROTULA ESTA CASI DEBAJO DEL MOTOR Y ES LA RUEDA DELANTERA IZQDA VISTO EL COCHE DE FRNTE
    ¿SE PODRA CAMBIAR SOLO LA GOMA??
    ;-)
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    En principio sí. Y la reparación es barata porque hace poco se la tuve que cambiar yo al otro coche.
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Asi es.
     
  6. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Dentro del fuelle de goma lleva un poco de grasa; es conveniente que no lo dejes mucho tiempo para que no te entre suciedad que podría afectar a la rotula.
    Saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aun estando roto ese fuelle no deberia de tirar nada de aceite por esa zona,aparte del fuelle puedes tener algun retèn roto en la cremallera.
     
  8. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tú lo cambiaría cuanto antes. Lo que ahora parece una avería barata, dentro de unos cuantos kilómetros puede darte algún susto a tu economía, y entonces si que vas a sufrir la cuesta de Enero.
     
  9. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Cuando se detecta una averia..cuanto antes la soluciones mejor..pq nunca se sabe el efecto en cadena q pueda tener..intenta sacar un hueco...sera mejor asi..
     

Compartir esta página