Estaba mirando por debajo del coche y he visto que uno de los guardapolvos estaba raro. Se ve como si hubiese hecho vacío por dentro y se encuentra pegado a la barra que se une con la punta de la dirección. Le he intentado despegar con la mano, pero vuelve a pegarse a la barra. Pensaba hacerle un Pequeño corte para que entrase aire, pero creo que eso sería peor. ¿Alguien sabe porque motivo de encuentra así?
Se habrá resecado la goma,por eso tendrá esta forma rara,mientras no este abierto no creo q tengas problemas. Lo peor es lo que comentas de cortar, se mete suciedad y mucha porqueria.
Yo lo soltaría del lado de la cremallera y comprobaría que hay grasa para la cremallera, luego intentas ponerlo derecho, pones una abrazadera nueva y listo. Y por supuesto, comprueba bien que no esté rajado.
Gracias.... Te refieres a soltar la abrazadera y apartar el guardapolvo verdad?. Que tipo de grasa se puede o hay que poner poner dentro?
Te han alineado el coche en este ultimo tiempo? Tiene pinta de que ese fuelle esta demasiado apretado y al girar la axial para regularlo, se ha retorcido un poco la goma
Pues no.... El último alineado hace ya unos 3 años. El fuelle es el que venía de serie de serie. Gracias @Eduma justo tengo un bote de grasa de litio en spray que ni recuerdo para que lo compré