Avería Guardapolvos en F11

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por elchanklas, 12 Dic 2019.

  1. elchanklas

    elchanklas En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    Bueno parece que ya me tocaba lo de los famosos guardapolvos de los F11.
    tras 170.000km empezaba a rajarse y a perder grasa el del lado derecho, asik he decidido cambiar todos los guardapolvos, incluidos los de los amortiguadores traseros que también estaban malamente tra tra.
    Antes de nada y por si os sirve de algo, después de haberlos cambiado y tras 1000km se me han salido los 2 delanteros... estas piezas las había comprado en autodoc con las mismas referencias que las originales.

    Tras hablar con mi mecánico de confianza me ha dicho que en el tema de los fuelles de las homocinéticas comprará los originales, que las demás referencias y marcas, aunk sean compatibles, no encajan bien en algunos modelos y que suelen dar ese tipo de problemas.

    Y eso he hecho, me he ido a la BMW y me han cobrado los 2 guardapolvos delanteros a precio de bogavante albino.
    136€

    Bueno solo quería comentaros esto por si a alguno mas le ha pasado.
    saludos.
     
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy he revisado yo los míos y siguen bien con 172000 km pero les estoy esperando. No tardarán. Buena info la de comprar los originales. Lo tendré en cuenta. Gracias!
     
  3. VOLUSIA

    VOLUSIA Forista

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    1.221
    Modelo:
    F11/530D
    Si queréis de duren más, lavarlos bien de vez en cuando, y rociarlos con grasa liquida de silicona. Lo hago en las balonas de suspensión, fuelles de dirección, etc.

    Por ejemplo...

    [​IMG]

    Saludos.
     
    A elchanklas y Jokin les gusta esto.

Compartir esta página