guardapolvos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 28 Ago 2006.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Segun me dijo el mecanico..tenia un guardapolvos roto...el de un lado...q peligro tiene tenerlo asi?

    Los guardapolvos son con una especie de pieza d goma a modo de fuelle no?? por un lado no van pegadas a nada...es q son asi???
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es de la direccion avisame,tengo un par de ellos por aqui en muy buen uso,;-) .
     
  3. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    el peligro es que entre polvo y suciedad, pues como protegen partes con grasa, la mezcla es fatal
    y van sujetos por bridas en los dos extremos
    SDS
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    como se puede saber o donde hay que mirar si tienes esa pieza rota? dond están exactamente?
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    a ver...Fer...te agradezco mucho tu oferta..el tema es q el sabado me lo dijo el mecanico y le dije q los pidiera...si llego a saberlo antes.....no se q precio tienen....

    De la pieza en cuestion...es una pieza a modo de fuelle de goma q rodea la parte de la direccion...mi pregunta es...por la parte q se pega al centro del coche..va pegada?? o va suelta?? ..es decir..el extremo q pega masal centro del coche..segun el lado donde estemos...tb esta fija...pq en el mio esta como suelta...por eso os preguntaba...siento no tener fotos¡¡¡¡
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    [​IMG]




    Fijate en los fuelles,van sujetos con bridas (pieza numeros 3 y 4) en los dos laterales de los mismos.
     
  7. Diedro

    Diedro Guest

    Hola,
    me reitero, van sujetos con bridas, las que llevan de origen son de esas que no llevan tornillo, pero al sustituirlas, le puedes poner de las normales con tornillos.
    los guardapolvos delanteros van de la columna de direccion, al brazo de direccion.
    SDS
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    gracias chicos...o sea...q estan fijos...en los dos extremos...para hacer su funcion q es q no entre nada en la direccion...pues entonces los mios no lo estan.... es peligroso tenerlos asi??
     
  9. Diedro

    Diedro Guest

    Hola,
    pues si, ademas tengo entendido que en la ITV es falta grave
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,ademas no es conveniente dejarlo asi ya que entrapolvo en la barra de la cremallera y podria dañar el retèn con la cosiguiente perdida de aceite.
     

Compartir esta página