Duda Guardar destinos Nav Professional X3 G01

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Tesla, 1 Feb 2019.

  1. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Buenas,

    He buscado en la Driver's Guide del móvil y no encuentro ninguna referencia para lo siguiente: se pueden guardar destinos favoritos que se hayan introducido mediante coordenadas GPS?

    En el nav veo destinos anteriores, pero no encuentro algo así como "favoritos" que he tenido en otros navegadores y en los que almacenaba mis sitios "secretos" de pesca :)

    La verdad es que no he tenido tiempo ni siquiera de hojear el manual impreso, todo lo que se ha sido a través del manual en la app del móvil o leyendo por el foro o experimentando, así que a lo mejor se explica en el manual impreso :(

    Gracias por adelantado!
     
    A Rikar Trx le gusta esto.
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues en el propio coche no sé pero en la app sí se puede. Yo normalmente más que buscar en el GPS del coche lo suelo hacer en la app y me los mando al coche.
     
  3. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    @comber, me refiero a guardar destinos introduciendo las coordenadas gps (decimales o latitud/longitud). Sé que se puede iniciar navegación introduciendo el destino por coordenadas, pero no sé si se pueden almacenar (sin que sea en destinos anteriores)
     
  4. Luis JF

    Luis JF

    Registrado:
    26 Sep 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X3
    Buenas Tesla,
    si no me equivoco se pueden guardar como contacto.

    saludos
     
  5. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Gracias @Luis JF lo intentaré, aunque no sé si podré poner como "domicilio" unas coordenadas geográficas :nose:
     
  6. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Lo conseguiste ? Estoy igual...
     
  7. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Pues lo que he conseguido es un pelo engorroso, pero me vale. Meto las coordenadas gps en formato decimal como destino en la app del móvil y lo envío al coche. En este lo guardo como contacto del vehículo y listo. No he conseguido meterlo como contacto de mi agenda. No se si puedo exportar los contactos del vehículo a otro formato o incluso a mis contactos, eso no lo he probado.
    Espero que te ayude.
     
  8. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Me ayuda a abandonar la búsqueda. Gracias Tesla. No entiendo como puedo ir a peor (en ésto) de un navegador business a uno profesional. En el F25 tenía favoritos, agenda o no se como se llamaba. Aqui nada. Aunque la verdad suelo enviar desde el movil el destino, pero me parece muy pobre que no puedas guardas unos destinos favoritos.
     
  9. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Vamos a peor porque la gente, el consumidor, pide cosas más simples. Pa tontos. Esto satisface a una inmensa mayoría de los conductores, que solo usan el navegador para ir a comprar el pan y demostrar lo chulo que es a sus amigos.
     

Compartir esta página