Tras unos días con el X4 tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar: 1) ¿Cómo puedo guardar el modo de conducción? siempre inicia en modo confort y no veo la forma de guardar una configuración propia. He sincronizado perfil y demás pero una vez apago y arranco el coche vuelve el modo confort. 2) ¿Hay alguna manera de que indique el número de marcha en automático? En M/S ya sé que sí, pero me interesa (por costumbre) en modo automático. 3) Esto ya he visto que no tiene solución pero otro más con el coñazo de los avisos por límite y cambios de velocidad.
Gracias por las respuesta. Pues nada, habrá que acostumbrarse a lo que hay. Una última duda. Cuando voy a poca velocidad y dejo de acelerar el coche parece que se apaga por lo que entiendo que en ese momento entra en modo "eléctrico". Lo que me molesta de esta situación es que en zona urbana con varios cruces esta situación se repite en demasiadas ocasiones y tengo la sensación que tanto la batería como el motor arranque se castigan demasiado. La pregunta es: hay alguna forma de limitar o quitar el Start/stop?