Hola. Tengo un F31 y os quería hacer una consulta. Normalmente cuando estoy conduciendo modifico el tipo de conducción a ECOPRO, y cada mañana me toca “darle al botoncito” para cambiar el modo nuevamente de CONFORT a ECOPRO, ya que no queda memorizado el último tipo de modo de conducción que he seleccionado. Alguien sabe si se puede predefinir o “guardar” para no tener que cada hacer lo mismo? Saludos y gracias de antemano.!
No es para un usuario normal. Hay que hacerse con un cable, descargarse el sw, saber utilizarlo, etc.. El código a cambiar es: ICMKOD_B_InitEco que esta en valor= nicht_verbaut y hay que ponerlo en verbaut Considero que es más barato y seguro hacerlo con @theMpower que es un PROFESIONAL, buena persona; y no correrás ningún riesgo. Además puedes aprovechar para configurar alguna otra cosa.
Tienes suerte de estar en Madrid ¡¡ ahí tienes al mejor profesional del coding para FXX como ya te han comentado más arriba @theMpower . Saludos
Yo porque me queda lejos y no puedo pero por buenas referencias de muchos del foro no lo dudaria y si fuera hacerlo ,iría a @theMpower . Y cuanto a los modos de conducción el eco no me gusta nada y más que ahorrar creo que a la larga va a perjudicar el motor y a los automático además a la caja de cambio. El comfort debería ser el modo habitual y el sport para desahogarse.