Guardia Civil Acojonada!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LorisREX, 27 Jul 2006.

  1. LorisREX

    LorisREX Guest

    Bueno, pues según van avanzando los días de existencia de esta p_t_ m_e_d_ de Carnet por puntos parece que se van sumando detractores de cada vez más diversa procedencia.

    Ayer charlando con un "amigo" Guardia Civil, le comento:
    Antes de nada, os informo que este es el clásico de los jodidos jodidos jodidos. Como te vea una mínima infracción te sanciona, así seas su padre. Es posible que hasta te sancione incluso sin hacer nada.

    Pregunta: Hombre estaréis contentos, sois los amos de la carretera... pero a ti te parece lógico todas estas ... que se ha inventado el lumbrera ese del Pere?

    Respuesta: Cállate, estamos acojonados. El otro día el Pere salió por la tele diciendo "Ahora siempre que un ciudadano vaya por la carretera y divise una pareja de la guardia civil, va a ponerse a temblar" . Pero ese tio que quiere? Qué nos maten a todos o qué? A temblar dice. Ese nos busca la perdición.
    Cuando se le empiezen a inflar los webos al personal... mejor ni pensarlo!!


    Que cada uno saque sus conclusiones.

    A ver si ahora resulta que el mejor sistema para solucionar la suspensión de esta superidea del Pere, va a ser hacerlo a hostias.


    Saludos
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es que tiene razón, con las medidas del lumbreras del Pere, en lugar de ver a la GC como una ayuda en la carretera, que es para lo que en teoria están, se les va a ver con un odio manifiesto impresionante... Pero es normal, la represión injustificada es lo que tiene...

    Salu2.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre que han optado por el acojonamiento masivo es un hecho: y eso -sin olvidar los gravísimos defectos del sistema- no ayuda a mejorar la imagen del sancionador, claro.
     
  4. Herlinm

    Herlinm Guest

    estamos en una época que las politicas que hacen los gobiernos y salvese el que pueda es para tenernos a todos extreñidos. Por eso del medio ambiente. :) El ojete bien cerraete de continuo para que haya menos mierda en este pais. Ya me dirás tu cuando a todos nos de por cagar a la vez. :)
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, el otro día hablando con mi padre, me decía que volvía a cojonarse con los "civiles", después de 30 años, otra vez les tenía miedo :roll:
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    La guardia civil de trafico esta en plan chungo, Deben de haberles dado orden de no pasar ni una.

    El fin de samana pasado me cruce con varias parejas apostadas en el arcen, Varios tenian los brazos en jarra y te miraban con cara de perdonarte la vida.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si ya antes de la movida esta de los puntos, la gente veia a la Guardi Civil y no adelantaban ni de coña por si acaso, imaginaros ahora esa gente...... se giña encima los pantacas. Que triste, pero que realidad.
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    A mi ayer una parejilla me tocó los huevines....pero muy mucho...entre el poder que por si tienen y utilizan mcuhso de mala manera y lo de los puntos....
    Iba con el e46 de belerofonte23 y me paran a las dos de la mañana...me dicen que venía muy rápido, a lo que yo respondo que no...principlamente porque ya conocía que estaban ahí...y me dice el tio que me va a denuciar por conducción temeraria y quitarme 6 puntos...ya que no puede demostar la velocidad porque no había radar (que según el era una pena, y según yo pues tambien...porque de veras que sabía que estaban ahí y venía lento)
    Luego me identifican y como el coche era de Belerofonte, me miran mis antecedentes o no se que pollas porque el coche claramente no estaba denuciado por robo!!!) venga j*der...
    Muy descontento con todo esto...
    al final "majos"....
    manda huevos de verdad

    p.d.: conducción temeraria a las 2 y pico de la mañana en una carretera vacia?¿?..yendo normal...yo de veras que flipo...seguro que si voy con la berlingo no me apran ni me dicen nada
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no visteis el otro dia el programe de la MIla en tele5 de los accidentes d trafico,lo de ir con copas vale a por el,ahora salia el REPRESENTANTE DE LA ASOCIACION DE GUARDIA CIVILES QUE LESEXIGIAN UN CUPO DER MULTAS AL MES Y EL QUE NO LO CUMPLIA LO RETIRABAN DE LAS CARRETERAS DURANTE 2 MESES...y despues dicen que guardan por nuesta seguridad....
     
  10. LorisREX

    LorisREX Guest

    Son una pandilla de resentidos. Les dan leña en Jaen hasta que se caen de culo y luego salen a reventar a la carretera.

    En tu caso, este tio, te denuncia y te jode medio carnet sencillamente si le sale de los webos. Y el próximo fin de semana te jode la otra mitad.

    Esto sin tener en cuenta que como todo el mundo, tendrán sus problemas, no sé... pudo haber encontrado a su mujer con otro en la cama anoche..., en fín, que la pagas tú! Osea que encima de tener problemas psicológicos graves, tienen todos los demás que también son extensibles a los demás ciudadanos de este país.

    Hombre! Todo el mundo tiene derecho a tener un mal día, y si me descuido a hacérselo ver a los demás en su trabajo, vale! Pero con mi carnet, que no juegue, que vivo de el casi igual que vive un camionero o un taxista.
     
  11. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pues no se, yo aquí en Cádiz como que no lo he notado mucho. A los civiles los veo y lo de siempre, les pasas a 130 - 140 y ni pio. Además el otro día me pillaron en ciudad hablando por el tlfno y cogería al tio de buenas pero solo me echó una pequeña reprimenda.

    Espero que sigan así ;-)
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Todo esto confirma el hecho de que la política del miedo que a algunos les gustaba tanto practicar (en todos lo ordenes de la vida) funciona actualmente....teniéndonos a todos acojonados nos mantienen a raya con el mínimo esfuerzo. Si antes la sola presencia de una pareja de GC ya te inspiraba respeto ahora ha conseguido que sintamos verdadero pavor con solo cruzar la mirada con uno de ellos. Van a conseguir, sin ser ellos los culpables, que los veamos como los enemigos, los contrarios, la gente a la que jamás acudirías a pedir ayuda porque es mas que probable que te acaben sancionando por cualquier tontería con tal de quitarte los preciados puntos en el carné.

    Por otra parte creo que es un papel que a la GC le encanta representar....de nuevo adquieren una cierta parcela de poder que desde antaño no desempeñaban.....ahora son los protagonistas de una fea historia cuyo guionista no es otro que el temido diablo Peresiano.
     
  13. nuno972

    nuno972 Guest

    El sistema de meter miedo, nunca ha funcionado bien en nada.!

    No es bueno para los conductores;que van acojonados, y mirando si ven "álgo", en vez de atender el tráfico.!
    Y tampoco para la GC; que en definitiva sólo tratan de hacer su trabajo.
    Por cierto, algunos lo hacen bastante mejor que otros.....je.je.je.!

    Creo que el sistema de puntos, se les está llendo de las manos, veremos en que termina todo ésto.
    Sálvese quien pueda, y que nos pillen confesados.........je.je.je.!
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, joer en UK desde hace muchos años, hay carteles que simulan la presencia de la policia en la carretera y funciona, la gente se para ;-)
     
  15. LorisREX

    LorisREX Guest

    Estando al ciento por ciento con la teoría de la pretensión de infundir pánico, lo siento pero soy de los que no comulgan ante las injusticias.

    Si hay que ir a 133, pues habrá que joderse, y hasta que venga otro, o nos carguemos a este, será la nueva ley.

    Ahora bien por una chorrada a mi un paisano de estos no me quita el carnet.

    A ver si tenemos un abogado o alguien que nos informen de hasta donde se puede llegar con estos tios a pie de carretera, hasta que punto pueden y desde que punto se pasan.

    Si no, estamos jodidos.
     
  16. Ynnad

    Ynnad Guest

    Viendo esto no me extraña...
    [​IMG]

    A este cuantos puntos le sacan? :)
     
  17. LON

    LON Guest

    pues yo sigo mirando a la guardia civil exactamente = k antes, ni bien ni mal, estan ahi y punto, el dia que me haga falta de su ayuda se la pediré. Por otro lado todos estamos deacuerdo que españa es un pais de borregos, pero tambien es un pais que a pesasr de que las masas espabilan mas bien tarde, una vez espabilamos y nos sentimos que nos han tocado demasiado los huevos somos capaces de cualquier cosa por cambiar lo que sea, simplemente hay que darle tiempo al tiempo y hacer nuestra campaña personal anti-pere en cada cena, almuerzo, bautizos y comuniones familiares en las que siempre está el tipico que solo coje el coche los domingos y se traga la mierda que le sueltan por todos los medios y los dos o tres indecisos que le dan la razon simplemente por no comerse el tarro
     
  18. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    No se yo, no estoy tan seguro de eso. Pero lo que si esta claro es que no nos pueden tener acojonados. Ojala sea verdad lo que dices y la gente se de cuanta y espabile.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Juaaasss!!! :descojon:
    ¿Y a este!?

    [​IMG]
     
  20. LorisREX

    LorisREX Guest

    Ese, ese que solo saca el coche los Domingos o una vez al año para irse de vacaciones. Ese será el que quedará conduciendo dentro de una temporada, porque los que andamos a diario....

    La probabilidad de que pillen a unos y otros haciendo algo pasa basicamente por la cantidad de horas que pasan al volante por la carretera... y digo por la carretera, porque yo en Valencia solo conozco como a 10 personas y de ellas creo que 3 no tienen carnet, ni intención de quitarlo. :rock:
     
  21. LON

    LON Guest

    como ejemplo, en mi barrio hace unos años cortaron la luz en verano ( los tipicos cortes veraniegos ) pero la cortaron 5 dias. sabes lo k son 5 dias sin luz ni de dia ni de noche ?? mi barrio no es precisamente de gente "adinerada" mas bien son pudientes y algunos muy cortitos a los cuales se les echó toda la comida del mes a perder. pues la 5ª noche la gente harta ya se echó a la calle y cortaron la S-30 por las buenas, aquello si era una manifestacion sin previo aviso ni nada, se corta y punto. la policia no fue capaz de contener a la multitud, para intentar paliar el atasco que a saber cuantos km's alcanzó metian ambulancias con las sirenas puestas, hasta que nos percatamos y ya no pasaban ni las ambulancias y mira por donde dejaron de venir... en fin esa misma noche la luz volvió al barrio, por las buenas o por las malas como bien dices a la gente no se la puede tener acojonada, porque como dice la cancion, el valiente siempre ha sio valiente hasta que el cobarde ha querio ..
     
  22. LorisREX

    LorisREX Guest

    A este lo que había que sacarle, son las muelas, no los puntos, las muelas!! Los puntos que se los quede!
     
  23. LorisREX

    LorisREX Guest

    En tu barrio saben lo que hacen, pero como ya han dicho por ahí, somos unos borregos.
     
  24. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Lo triste es que la GC esta toda en las carreteras y los delitos reales sin solucionar. Tengo un amigo GC y me dice que los 300 y pico guardias mas destinados a Madrid este año se han quedado en ventipocos, el resto a ido a trafico (para recaudar) y a cuidar los chalets de las urbanicaciones de Cataluña (gracias ZP te queremos mucho en Madrid), ya que los mossos no pueden con el problema. :)
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    los Guardias son los mismos que antes del 1 de Julio, quiero decir, que para ellos no que ha variado es solo indicar que al margen de la cuantía económica ademas hay sanción con los puntos, otra cosa es el "estatus" de superioridad que algunos se creian tener, obviamente ahora con todos como corderitos, esos que se creen superiores, se regodearan algo mas, pero vamos como en todos los colectivos ;-)
     
  26. Carlos J

    Carlos J Guest

    Yo mi consejo es que hay llevar consigo una grabadora, para grabar al conversación entre la gc o otros y tu. Quien sabe quizas nos salve de alguna mala intencion
     
  27. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo unico que se es que efectivamente se les tiene "miedo".

    Hoy mismo, iba por la M50 en Madrid, detras de un coche que iria unos 110-115 (como no...) de pronto aparece en el carril derecho, circulando, un Patrol de la GC... VAYA FRENAZO DIO EL COCHE!!! Pero es que no se da cuenta, primero que el Patrol no lleva radar, y segundo.... QUE IBA A VELOCIDAD LEGAL!!! Existe un estado de paranoia en la gente que no es normal... y desde luego muy peligroso, porque yo ya lo veia venir y he frenado, pero igual voy mas distraido y me lo como por el frenazo sin sentido.

    Pero es que además dicen que no hay suficientes GC en las carreteras... Da igual, si hay "aficionados" que se erigen como tal. Hoy mismo también, después de incorporarme a la A6, precisamente desde la M50. Resulta que ahí la A6 tiene 4 carriles, nada menos. Estoy a punto de adelantr a un coche que circula a 119 km/h (+ o -) y que va por el 3er carril, sin adelantar el a nadie, claro... Pues resulta que se me pone delante para que no pase!!! Cuando, despues de darle luces por la peligrosa maniobra que me ha hecho, veo que no se quita, pues a la derecha, pisotón y adelanto... pues todavía me mira y me hace el típico gesto de "más despacito chato" ES INDIGNANTE!!! El personaje este ha tenido suerte que yo sí tengo respeto por los demás y sí se lo que es Seguridad Vial, pero no la que nos vende la DGT hoy en día, sino la real, y no se me ha ocurrido hacer lo que me apetecía tanto: echarle de la carretera y luego decirle... "a ver si revisas la dirección, que te baila un poco".

    En fin, mucho cafre, mucho miedo, muchas mentiras y mucho inutil, apéndices del Pere de los coj**es...

    Salu2.
     
  28. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.520
    Me Gusta:
    10.992
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Pues esperar a que pageis las denuncias en el acto
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo que hace poco que tengo el carnet.......... 35 años, nunca en la vida he estado pendiente de los agentes de tráfico mientras circulaba, ni en la peor época de franco, os recuerdo que desde el 31 de octubre del año 1975 al 30 de noviembre del 1975 me hice como unos 5000 kms. por nuestro pais de vacaciones........ quizás la peor época para circular de toda la historia ya que franco moria y había controles por doquier !!!!!!!!!

    Nada de miedo, yo a mi bola, ningún problema, me pararon muchas veces, siempre amables, corteses y educados.

    Ahora la verdad es que me siento prisonero, no tengo ningún tipo de libertad, voy pendiente de lo que no debo, los ojos como naranjas, vigilando a radares, polis ibizas parados en la cuneta, mirando en los puentes, veo una caja de telefónica en la cuneta y aunque vaya despacio freno, es una paranoia total.

    Me siento más reprimido ahora que antes, lo siento, se estan acabando las libertades que tanto nos ha costado conseguir.

    Pensar que lo del tráfico es un punto de referencia para otros temas.
     
  30. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Amen Jaumenfly, si además eres fumador (Asesino con instintos suicidas) y se te ocurre parar en una cafetaria con la costi y una hija menor de 15 años edad, pues ya sabes cada uno a un sitio. a la salida nos vemos¡¡¡

    Para esta libertad hemos luchado?? . Me veo con chip donde se termina la espalda y un cargo al fin de mes en la cuenta por los "delitos" cometidos en el mes: llegar a casa tarde, fumar en el despacho, pasar de 50 en la M30( cuando terminen la réplica del Paris-Dakar) Etc
     

Compartir esta página