Guarnecido de las gomas arrancado y colgando con esta 2 veces.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanhega, 27 Abr 2005.

  1. juanhega

    juanhega Guest

    Lo nunca visto. Primero hace 1 mes se me quedo colgando la goma de la puerta del acompañante, una que es como de terciopelo y da a la parte de dentro de la puerta. Primero pensé que se había despegado, pero no se empezó a rajar y se quedo colgando como 5 cm por la parte de arriba de la puerta. Como estaba en garantía pegue un tirón y la pusieron nueva.

    Pero la historia se repite esta vez con la del lado del conductor. Otra vez a dejar el coche, otra mañana perdida, y con el mosqueo de que me vuelva a pasar dentro de unos años y ya me toque pagarlo. Me parece vergonzoso que ocurra esto en coches de este calibre.
     
  2. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Ten en cuenta que en el cupé los vidrios de tu ventanilla rozan directamente con la goma y en marcha literalmente las machacan. Este roce se incrementa si usas productos de limpieza para ventanillas y gomas no adecuados. Por eso en los cupes es imprescindible mantener las gomas de las puertas siempre lubricadas. Hay productos epecíficos BMW para ello.
     
  3. juanhega

    juanhega Guest

    Ya, pero el coche tenia 10 meses cuando se rompio la primera goma. Y ademas la goma se a roto por dentro. Mas bien creo que el material esta defentuoso, alguna partida mala de gomas.
    Y a aunque fuera como tu dices, yo creo que por la pasta que vale el coche se podian preocupar de hacer las cosas de otra manera, digo yo.
    Van a oir en el servicio de antencion al cliente.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tienes toda la razón, pero haz caso a Calvinho. Cómprate por recambios un producto que hay específico, no es caro y con echarlo una vez al mes o así te puedes evitar disgustos, o por lo menos retrasarlos.
     
  5. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga

Compartir esta página